capitulo 21

4 0 0
                                    

En viaje a casa faltaban 10 min para llegar estábamos nerviosos ya q una veríamos a nuestros padres desp de un mes queríamos ver como cambio todo si había algo nuevo o alguien

Ya era hora estábamos por aterrizar.todo volvía a la normalidad cuando bajamos podiamos ver a nuestros padres y hermana y varios alumnos con pancartas de bienvenida y detrás de las puertas que separaban los que viajan de los acompañantes esta repleta de fotógrafos y reporteros.

Corrimos atravez de ellos para llegar al auto una vez en el íbamos a la academia para una fiesta donde estaban los demás alumnos,profesores,ayudantes,y parientes nuestros amigos la fiesta comenzó a las 9 a.m y termino como a las 4 a.m uno locura total sin alcohol ya q ninguno podia tomar por es de ser atletas bailamos,cantamos,le mostramos fotos,les contamos sobre el viaje emitiendo algunos detalles,estábamos an y yo molestando q tay ya q desde q llegamos el no se separaba de abby y lo molestabamos con q era un dominado y otras cosas en eso empiza a sonar mi celular (la cancion de los minions) sali a la azotea para conteatar mire la pantalla y era gong yoo lo descolge rapido

A: yoo hola

G: hola atenea
-llamaba para decirte q te amo q se hace dificil el no poder escuchar tu voz ,ver tu sonrisa,se q nos concimos hace poco el hecho de las diferentes aversidades de la vida pero para mi tu eres mi vida,mi oxigeno ,mi luz cada momento q no te veo siento como mi corazon se despedaza

A: yoo tambien te amo se q sera dificil el q estemos a Millones de kilometros pero se q un dia estaremos juntos para siempre solo debemos tener paciencia

G: te esperaria hasta q el mundo explote dejaria todo cuando me digas q me nesesitas justo en este momento q veo tu foto me da ganas de dejar todo e ir a buscarte a donde estuvieras te buscaria en cada rincon del mundo no me importa morir en tu busqueda no me importa enfrentarme a leones,tigre por tu corazon.

En ese momento q escuchaba las palabras de yoo mi corazon se rompe en mis pedazos y no podia para de llorar hablamos hasta q se hicieron las 4 a.m en donde yo estaba y las 12 a.m en corea me despedi del prometindo volver a llamar y asi fue fueron pasando las semanas todo volvia a la normalidad todos los dias nos emviabamos mjs,llamada y hablabamos por video llamada cuando podia ya q por estas dos semanas solo ibamos a la univesidad ya q descansabamos de los entrenamientos,la acedemia y otras competencias y tenia tiempo para hablar con yoo .

Desp de dos semanas todo estaba tranquilo solo habia pasado algo interesante ty le pidio matrimonio a abby ella acepto sin dudar pero con la condicion de q la boda sea cuando terminen la universidad todo comenzo con por una pelea entre los dos por por la baja austestima de abby ya q ella vio cuando una de las barbies falsa estaban tirados en el piso y ella beso a ty en los labios y como su autestima es baja penso q el ya no la queria y paso una semana sin hablarle,ni venia a la universidad,no contestaba los mjs,fuimos a su casa y no nos atendia ty esyaba destrozado no comia,tampoco salia de su habitacion con an desidimos pedirle las grabacion del salon donde estan ty y la barbie ese dia y vimos q todo comenzo cuando la barbie le saco el celular a ty y el intento sacar se lo y como es mujer no pude usar ninguna tecnica marcial entonces forsejiando trompezaron y calleron y la otra aprovecho ty la empujo de imediato y escupio y le limpio lo boca para sali corriendo tras abby.

Y asi comenzo todo desp de ver el video hicimos una copia y se lo mostramos a ty q no dijo nada y corrio a su moto y se fue 2 horas desp aparecio con una pasacalles con una imagen gigante de el y abby con una frase "abrigail te casarias conmigo" y una cajita con dos anillos y nos dijo q afines nuestras guitarras para cantar "creo en ti" de Reik con an lo miramos y al mismo tiempo gritamos "MAMA"PAPA" ty se volvio loco en eso ambos vinieron corriendo.

365 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora