capitulo 5

16 2 0
                                    

Seguimos hablando tontería cuando de pronto en un dios griego dios mio escucho suspirar a varias chicas y también a abby y los chicos lo mirar con disgusto.
Es alto con el cabello negro tiene bigote unos lentes negros estilo hipster pantalón de vestir camisa blanco y un chaleco un corbantin y un expansor su voz es gruesa el cuando lo escuche decir su nombre me saco un pequeño suspiro a mi tiene tatuajes en los brazos una espalda ancha flaco pero parece q va al gym.
Se llama ezra fitz vine de londres el estudio psicología sociológica y comenzó la clase preg que fue lo ultimo que dimos el año pasado empezó a recorrer el salón con los ojos y lo estraño fue que me miro un largo rato y siguio explicando como seria las clases con el de a rato me miraba y apropocito yo lo miraba fijo el me sostenía la mirada y cuando la desviaba le agregaba una pequeña sonrisa
En el receso
-lo notaste cada vez que cruzamos miradas el sonreía el profe
-abby si me párese que gustas al profesex
-cállate para mi le haré recordar a alguien
-si seguro(noten el sarcasmo)
-igual tu sabes bien que los profesores no se pueden vincular de ninguna forma con los alumnos
-y seria un romance prohibido oooh esta re copado
-cuando no tu de casamentera bueno vamos a buscar algo de comer q me muero de hambre en la cafetería yo pague mi comida, una botella de agua una manzana y un pedazo de tarta de pollo y abby se compro una fanta de uva y una hamburguesa de soja y un flan de chocolate cuando termino de pagar le dije para sentarnos afuera bajo un árbol ella acepto sin dudar estamos tranquilas hasta q aparecieron an y ty,an se sentó a mi lado para sacarme la manzana ya que es su favorita t ty se sentó a la de abby para sacarle un poco de la gaseosa y el flan es el favorito estuvimos los 4 hablando hasta que aparecieron sus amigos unas plásticas q se creían barbies siempre mira con odio a abby por que an y ty la tratan como una hermana la abrazan o le dan besos en la mejillas o la defienden ellos la adoran y genera odio en muchas chicas ya ella lo puede estar mucho mas tiempo con ello q las barbies a penas ellos se levantan y nos saludan con un beso a cada una las barbies se avalazan encima suyo terminamos de comer y nos toca ir a la siguiente clase a la salida mes esperan los gemelos para ir nos abby se despide y va a buscar su auto.

365 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora