A veces me siento tan neutral, tan normal que empiezo a creerme que soy igual a los demás
La diferencia es que yo lo quiero a el y el no a mi y que el me observa a mi y yo no a el. Identifico cada facción de el, buscando un defecto y encuentro miles, esperando que no se enamoren de el y no encuentren lo que yo encontré.
Y si lo hace de alguien mas que lo haga lento para que no tema otra vez y falle en el intento; que sepa que puede hacerlo de nuevo en este extraño mundo pero con cuidado y así como lo usaron a el y lo amaron así, el puede hacer lo mismo pero me lo puede hacer a mi.
Que yo nunca me aproveche de el y espero alguna vez el lo haga de mí y si estuviéramos juntos no lo quisiera como es porque no estaría segura de estar sintiendo lo que debería ser y estar sintiéndome yo otra vez. Quizás en otro año, el y yo podamos ser pareja o amigos, tal vez ambos a la vez.
Siento que lo extraño pero no lo extraño a el, extraño demasiado, la persona que solía ser. Tengo diferentes clases de jugar con el, desnudandolo lentamente y amándolo puede ser, nuestra relación no es sencilla la de los demás tampoco lo ed pero es divertida, divertida como nuestra primera vez.
Hay tipos diferentes y juro que el lo es ya que no va a fiestas y solo se dedica a comer, viste como chico pasarela pero el no lo es y a veces lloro demasiado, lloro sólo por el.
Y ya se acaba la hoja y es la segunda vez pero mis palabras sobran para alguien como el.