dejadlo ir.

12 1 0
                                    

Querido destino, te hablo desde el presente 2016.
En estos años he conocido a personas maravillosas tanto como detestables.
He conservado a las que me hacen sentir bien y a las que me hacen sentir mal.
He dejado ir a la persona que más amaba aparte de mis padres solo por el simple hecho de que esa persona no me amaba con la intensidad que yo lo hacía.
Te escribo porque quiero un reembolso.
Lo deseo.
Deseo volver al 2014.
De ser esto posible, llevatelo todo.
Llevate a las personas maravillosas de mi pequeña vida, llevatela a ella, a ella que todos los sabados me hace reír y llevatelo a el, que me destruye sin saberlo porque me recuerda a él.
Llevatelos.
Lejos, cerca pero llevatelos.
Sé que ellos entenderán y conseguirán lo que necesitan mas no lo que ellos deseen.
Aleja mis recuerdos mas bonitos y los cumpleaños que he tenido; que se que habrán más y podré aguantar.
Pero regresame.
Regresame allá, donde yo siempre he querido estar.
Allá donde no había pensamientos indebidos ni días malos o caídos.
Allá en la inocencia donde perdura mi amor aún.
Allá en ese celular donde cada noche sabría que él podría estar.
Llevame allá, al 2014 en abril donde se que mi amor nunca me va a fallar.
O llevame al 2013 que se que puedo mejorar, pero llevame.
Querido destino, de no ser esto posible, borralos.
Borrame los malos recuerdos,los amores pasajeros y al chico que sigo queriendo.
Borralo.
Dejame ser.
Dejame volver a confiar y creer.
Querido destino, se que puedes, con mi ayuda, podemos.

Thinking out loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora