Narrado por Ana...
Cuándo la directora nos comentó sobre Alex, nosotras nos emocionamos, nos encantaba la idea de que aunque Katherine se acostaba con todos, todavía confiaran en nosotras.
Era la hora del almuerzo, acababa de salir de la clase más aburrida del mundo, Álgebra, y justo en el momento en el que salgo, Katherine está en la puerta esperándome, me comentó que en un rato llegaría Alex, así que fuimos hasta la entrada, a Kathe se le calló un cuaderno, y en ese momento entra un chico, ojos claros, rubio, alto y SEXY!.
Cuándo entró le ayudó a Kathe a levantar su cuaderno, se miraron fijamente, y luego de unos segundos llegó la directora:
-Chicas, les presento a Alex Wesley, su nuevo compañero, por favor, no lo dejen sólo ni un segundo, hasta que se ponga al corriente.
Nuestra reacción fué simultánea:
-No hay problema!
Él sonrió, nosotras igual correspondimos.
Sonó el timbre para volver a clases, y la directora nos dió su horario, sonreímos al ver que la mayoría de sus clases concordaban con las de nosotras, así que sería más fácil estar con él.
Al rato llegó Daniel gritándole a Katherine por no buscarlo para almorzar juntos.
Katherine hizo un gesto de indiferencia, así que Daniel lanzó su brazo derecho sobre mi hombro.
-Mucho gusto, me llamo Alex Wesley.
Su voz era angelical, de otro mundo, era el chico perfecto, nos teníamos que ir a la clase de Español, así que nos fuimos caminando, dejamos a Daniel en su clase de Química y nos fuimos con Alex a Español.
Cuando llegamos, todas la chicas se lo quedaron viendo, y nos miraban a Kathe y a mi como con odio, más bien, envidia.
ESTÁS LEYENDO
Como perder a tu mejor amiga en 1 mes
Teen FictionCuándo tu mejor amigo y tu son las más inseparables y un chico sexy llega a tu escuela, todo puede pasar