Capítulo 3

67 5 4
                                    

Narrado por Katherine...

No puedo negar que cuando vi a Alex me enamoré, y por los ojos de Ana, supe que ella también, así que no le di importancia, me valió madres, y obvio pensé en que algún día me acostaré con él, pero por ahora, sólo conocidos.

Me encantó ver la cara de Julie y Shayla cuando Alex entró con nosotras al salón, me encantó su cara de envidia!.

-Hola Lindo - dijo Julie - Me llamo Julie Clark, cuando quieras algo, aquí estaré.

-No gracias zorra!- respondí yo - Él nos tiene a Ana y a mi, con eso es suficiente.

Alex no era de muchas palabras, escasamente hablaba con alguien diferente a nosotras, eso me encantaba.

Llegó el maestro Shnaider, y cuándo vio a Alex no pudo evitar presentarlo a la clase.

- como verán hoy clase, hay un nuevo alumno, por favor, ¿le importaría ponerse de pié y decirnos su nombre y lo que le gusta?.

- bueno, mi nombre es Alex Wesley, soy de Brooklyn, me gusta el skate, el football, la poesía, el arte y la historia universal.

En mi mente me decía -oh por Dios, es perfecto!, sexy, deportista, poeta y artista! Lo de historia universal pues... Algo se hace, el resto es lo mejor.

-muchas gracias señor Wesley, puede sentarse.

- si señor, gracias.

Recuerdo ese día porque él escribió un poema que el profesor le pidió, me gustó que lo dedicó para Ana y para mí, siento que era más para mí, pero no lo discutiría.

Todas las chicas del intituto suspiraban por él y apenas había llegado hace 1 hora! Sin duda era muy sexy.

Como perder a tu mejor amiga en 1 mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora