Narrado por Ana...
No sé que decir del poema que Alex escribió para Kathe y para mi, sólo pensar que era más para mi que para ella, no discutiría por eso, es mi mejor amiga, y creo que sabe que me gusta él al igual que yo se que ella también.
Sonó el timbre de la salida, así que Kathe, Alex y yo fuimos a mi casa, el bebió un poco de agua, y luego se fué.
-Ana!- Me dijo Kathe- sigamoslo haber donde vive!.
-Y si nos ve?, que le diremos?
-Que íbamos de paso por ahí.
-no creo que sea tan estúpido como para eso, mejor mañana vamos con él.
-Ok, bien, como digas.
Por la cara de Kathe, deduje que si la dejaba irse, iría tras él, así que la invité a dormir a mi casa, así las dos lo veríamos al mismo tiempo mañana.
Mientras veíamos películas y comíamos palomitas, imaginé algo que jamás había imaginado, él y yo el la cama, teniendo sexo.
De mi rostro emanó una sonrisa, a la cuál Kathe me preguntó en qué pensaba, y yo le respondí, que en nada, a lo cuál hizo caso omiso.
Al siguiente día, Alex tocó el timbre de mi casa, creo que si no lo hubiese hecho, hubiésemos llegado tarde a clases, ya se podrían imaginar la pena que nos dió a Kathe y a mi cuando nos vió en pijamas, me ruborizé al instante.
Kathe hizo como si nada y se entró a bañarse, dejándome a mi sola con Alex en la sala de estar.
-Y... ¿ya desayunaron? -Me preguntó Alex.
- No, no hemos desayunado - le respondí.
-¿Les puedo hacer desayuno?
-Seguro, pero tu cocinas y nosotras limpiamos, ¿De acuerdo?
-Seguro, como quieras.
Y en mi mente vacilaba el pensamiento de que era perdecto! Hacía de todo! Y volvió a mi cabeza el pensamiento de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Como perder a tu mejor amiga en 1 mes
Teen FictionCuándo tu mejor amigo y tu son las más inseparables y un chico sexy llega a tu escuela, todo puede pasar