Narrado por Katherine...
Ya que Ana se entró a bañarse, yo subí a su habitación a cambiarme para bajar a desayunar, cuando bajé, Alex subía las escaleras, así que le pregunté hacia donde iba, me dijo que al otro baño.
Le señalé.
-Subes la escalera, giras 2 veces hacia la derecha y en la puerta verde, ahí es el baño.
Me hizo un gesto de gratitud y terminó de subir.
Ana salió del baño y subió a su habitación, la acompañé para que no sé topara desnuda con Alex.
Cuando bajamos había un aroma exquisito, delicioso, y Alex nos esperaba sentado en el sillón, cuando nos vió nos acompañó a desayunar, y nosotras lavamos los platos, él es perfecto!, cocina delicioso!, pero me he dado cuenta de que Ana está enamorada de él.
-Ya vamos tarde!- Gritó Ana
- Nos tenemos que ir, corre Alex en 10 minutos cierran la puerta y estamos a 8 cuadras.
-Tranquilas! - Nos dijo Alex - yo las llevo
Cuando abrimos la puerta había un Ferrari rojo estacionado.
-Subanse!- gritó Alex.
Nos subimos, y apenas llegamos sonó el timbre y alcanzamos a entrar, por poco y nos quedamos por fuera.
Cuando entramos, Daniel hablaba con la rectora preguntándole por nosotras, y cuándo nos ve, hace un gesto de despreocupación.
Nos fuimos a Física Cuántica, a los 4 nos tocaba ir juntos, de repente surgió en mi una pregunta que no pude evitar vociferar.
-¿Podemos ir hoy a tu casa Ana, Daniel y yo?
- Seguro, no hay ningún problema.
Pd: sigan a Andrés_Ujueta y A Mary-Cipriano9, sus obras son muy buenas
ESTÁS LEYENDO
Como perder a tu mejor amiga en 1 mes
Teen FictionCuándo tu mejor amigo y tu son las más inseparables y un chico sexy llega a tu escuela, todo puede pasar