Capítulo 13.

34 2 0
                                    

Narrado por Ana...

No pude evitar notar de Alex y Kathe se miraban demasiado, me vino a la cabeza que algo debía suceder ahí y me estaba quedando atrás, no podía quedarme atrás, yo lo quería para mi, no puede ser que Kathe se quede con todos los chicos de la puta escuela.

Tal vez debería decirle a Kathe que me gusta Alex, pensé mentalmente, pero se que a ella también le gusta así que veremos a quien elige él.

Sonó la campana del descanso y los tres nos levantamos y salimos de el aula, cuando salimos una chica corrió a abrazar a Alex.

-Sueltalo cariño, el es nuestro - Dijo Kathe.

-Tranquilas princesas, ella es mi prima que viene a quedarse unos días conmigo -Interrumpió Alex.

-¿Prima? - dijimos Kathe y yo simultáneamente - No nos dijiste que tenías una prima.

- No les he dicho muchas cosas de mi vida princesas.

Esas palabras de alguna forma me hirieron, pero no podía molestarle con él el día de su cumpleaños, en especial porque muchas están celosas de nosotras y no podía darme el lujo de dejarlo con la prima y que sucediera algo con otra zorra.

-Alex, recuerda que esta noche tenemos bolos con Daniel- Dije.

-No se preocupen, ahí estaremos - repuso él.

-¿Estaremos? - dijo Kathe con un tono algo desagradable.

- Sí, no puedo dejar a mi prima en casa sola con mi nana.

Nos fuimos y cuando estábamos seguras de que no escuchaban Kathe dijo:

-Maldita zorra, se nota que ya se acostó con él, es que seguro no es más perra porque no camina en 4.

Eso me hizo reír, y al tiempo celosa.

______________________________________

Sigan a CrisDosSantos5 su historia: Incesto: Mi Madre, es realmente buena y muy erótica.

Como perder a tu mejor amiga en 1 mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora