capitulo V

381 34 4
                                    

  Al mudarme con mi padré perdí todo. A Andreas, mi instituto, los estudios, mi móvil, mi antiguo cuarto, Todo. Salí de casa de mi madre con lo que llevaba puesto. Cuando mi padre entró a mi habitación, esa mañana para ver lo que llevaba conmigo, me prohibió que llevase algo que no fuera mi laptop, un par de libros de contabilidad que el me había obsequiado y poco mas.

Cuando abracé a mamá le rogué que no se deshiciera de nada de lo mío. que lo guardase y no me hiciera mas daño. Y estoy aquí viviendo con mi propio enemigo si es que se le puede llamar a esto vivir. No es ni el infierno, ni la carcel, esto se llama "una vida a la deriva y frustrada por excesivo trabajo". Pero nada es tan malo en verdad, Tengo un móvil y un carro, aún conservo mi ordenador, mi cuenta en facebook, mi cabello largo, un par de mis cadenas y pulseras pero no más. Si mi amigo o alguien más pudiera verme estoy seguro que ninguno me reconocería. Sin maquillaje, sin mi look juvenil. Siempre de trajes y corbata, con un trabajo junto a mi padre.

De Tom no sé nada, desde que mi padre me ha cambiado el móvil no pude volver a contactarle y tampoco lo deseé por un tiempo pero como siempre, el tiempo pasa y los enojos se acaban, las heridas cierran. Papá curó su herida y yo la mía pero el aún me tiene y yo perdí a Tom.

-Bill, lleva estos papeles al Sr Kaulitz para que los firme -Me sonrió Natalie-

-Claro -dije tomandolos-

-Oye... Bill

-¿sí?

-¿Cenamos Juntos Hoy?

-Pues... debería hablar con el juez de la suprema corte. -le sonreí- suele cargarme de trabajo por las noches

-¿y si mejor hablas con tu padre?

-no lo veo hasta en la noche -le sonreí-

-Tal vez lo veas en unos minutos. Dicen que el juez de la suprema corte esta de buen ánimo hoy.

-¿Si? yo lo veo igual que siempre -ambos reímos-

-Vamos

-uhmmm

-Venga... tengo un obsequio para tí -Amaba sus obsequios- prometo llevarte a bailar luego

-Esta bien, está bien... se lo diré -dije mostrandole los papeles- pero solo porque amo tus obsequios.

Caminé con las documentaciones a la oficina de mi padre entrando luego de golpear. Hablaba por teléfono muy animado. Se despidió rápido y colgó haciéndome seña para que me acercase a él. Caminé con seriedad hacia su escritorio pulcramente ordenado. Deposité la documentación frente a él y, tomandola en sus manos, comenzó a leer. Sonrió al ver de que se trataba y se dispuso a firmar

-¿la documentación que debí firmar ayer

-Lo sé señor. Pero hasta hoy estuvo lista. Sobrepasa de nuestros limites, señor.

-bien, lo entiendo.

-¿papá? -me miró sorprendido- Natalie me propuso salir a cenar y bueno... como no puedo preguntar mas tarde porque sino...

-Si.

-¿si?

-Ve... No necesitas pedirme premiso, solo avisar. Sabes que el trabajo puede esperar cuando se trata de tu novia

-bueno... gracias

Esa noche, conduje mi carro de camino al apartamento de Natalie. Las salidas con ella se reducían a una sola cosa, volver a

mi antiguo look por un par de horas. No eramos novio ni nada por el estilo. Digamos que si yo tuviese una hermana ella sería su novia. Si, yo tenía un iman para hacerme amigos de mi misma condición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The RapperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora