CapítuloIII

343 31 4
                                    

Bajé en la parada a una calle de mi casa y apresuré mis pasos para llegar. La verdad es que no me gustaba andar solo a esashoras por la calle. Entré con mi llave a casa y suspiré aliviado. Mi madre dormía ya y me salvaría de su interrogatorios deel típico "como estuvo todo" y de más. 

  Mi casa no era como las demás en el vecindario. Tenía una sola planta pero era considerable en su tamaño. varios dormitorios, un living-rom, comedor, cocina, un play-room y un inmenso jardín con balcón, piscina y jacuzzi. mis padres estaban divorciados hacía once años. Mamá tenía un puesto importante como vicepresidente en una compañía de seguros de vida. Ganaba su buen pastón al mes. Papá trabajaba como juez de la suprema corte y pasaba por mi otra cantidad de dinero sin contarlas tarjetas de crédito con un margen bastante considerable que me había obsequiado.

No tenía carro, no. Había tenido un accidente automovilístico hacía un par de meses, cuando me habías obsequiado mi carro. 

 Caminé por el pasillo que llevaba a mi habitación, sigiloso para no alertar a mamá, agudicé mi sentidos expectante a todo tipos de sonido. La noche estaba calma, tan serena como si se antecediera a una tormenta. De pasos largos y cuidadosos sobreel parqué, caminé temiendo que por primera vez se le ocurriera crujir. 

 En mitad de mi recorrido, cuando comenzaba a sentirme como si de un espía se trataba y de que saldría victorioso. Mi móvilsuelta su estruendoso tono de llamada. Pisé con fuerzas haciendo crujir las madera con violencia y palidecí. Corrí a mi habitación con velocidad y por el impulso, azoté la puerta de mi habitación. Maldije por lo bajo al apoyarme contra la maderaque bloqueaba mi entrada. 

 -Shh -siseé y pronto me sentí idiota. Había cogido la llamada de un numero desconocido y le había insinuado que callara comoun idiota- 

-¿debemos guardar silencio? -Me petrifiqué al oír esa voz- ¿Bill? 

-¿T... Tom? -tanteé incrédulo- 

-el mismo.

-¿Có... cómo conseguiste mi número? -bajé la voz- 

-pues, llevé a tu amigo a casa, no tenía pila en su móvil y me dio tu número para avisarte que llegó con vida. 

-gracias, Tom -caminé a mi cama y me senté sobre ella- 

-¿Gracias? ¿solo eso? 

-¿pretendes que te pague? -sonreí divertido-

 -podría ser -ese tono burlón me hizo revolverme en mi asiento, mordiéndome el labio inferior- 

-¿Y cómo si se podría saber? -le seguí el juego tal vez podría verle otro día- 

-pues, abriéndome la puerta podrías empezar 

 -¡¿Qué?! -me sobresalté poniéndome de pie.- ¡¿Estas afuera?! 

-Shh -siseó él- recuerda, debemos guardar silencio 

-pe... pero... ¿que haces aquí?

-estoy del otro lado de la puerta ¿por qué no abres y te cuento? 

-no, no puedo...

-vamos o tocaré la campanilla -dijo y caminé de regreso al pasillo- 

-espera ahí, no hagas ruido. 

  Salí de mi habitación y observé la puerta frente a la mía, cerrada. Mi madre no había despertado. Suspiré y salí corriendo de puntillas a la entrada, Tenía que hacerlo entrar y esconderle todo en tiempo record de 2 segundos. Abrí la puerta y lo jalé al interior. No le di siquiera tiempo a hablar, cubrí sus labios con mi mano y me llevé el dedo indice de mi mano librea los labios para que hiciera silencio.

The RapperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora