No puede ser

25 2 0
                                    

Alexandro reacciona... Me canse de gritarle le di una cachetada y nada... Aaay dios ahora que hago , no se que ha sido todo esto, no se si asustarme, sorprenderme, llorar , gritar , esconderme , si llamo a mi mami en fin... Escuche ha alguien gritando mi nombre me asuste aun mas y seguí golpeando y gritándole a Alexandroooo despierta...

No se cuanto tiempo paso hasta que...

Sentí que alguien me sacudía muy fuerte y me gritaba muchas cosas las cual no lograba entender,luego escuche una discusión a lo lejos intente gritar o ver algo pero todo estaba negro, un olor muy fuerte me dejo algo mariada y fue cuando desperté... Fue un sueño todo fue un sueño (repetía y repetía lo mismo hasta que me percate que alguien me estaba mirando) abrí los ojos lo mas que pude y quede mas sorprendida sentí que el corazón me saldría por la boca, Alexandro estaba mirándome fijamente su mirada decía todo y nada no lograba descifrarla... ( observe todo mi alrededor no reconocí nada todo estaba oscuro solo una hermosa chimenea era lo que calentaba la sala divise la sala era acogedora todo se vía organizado paredes de madera una hermosa alfombra cubría gran parte del suelo un mueble con cojines marrones todo básicamente era negro y marrón...era una especie de cabaña lo que mas llamo mi atención fue que todo se lograba ver desde donde estaba las escaleras... el cuarto ... Alexandro no se bien que paso , ni mucho menos donde estoy)

Hola... este disculpa donde estamos y que ocurrió?

*Hola preciosa... No recuerdas ?

No estoy segura de que fue real ni de que me imagine y no recuerdo cuando ni como llegue aquí ...

*Fui a la cita , vi unos tipos que intentaban secuestrarte , hice todo lo posible para ayudarte pero cuando logramos escapar que veníamos hacia acá me desmayé ... No se por ni por cuanto tiempo... cuando reaccione estabas sobre mi pensé que te habías quedado dormida, te traje cargada luego fui a buscar el coche ,lo oculte , y tu seguías sin reaccionar... ya no sabia que hacer así que busque en el botiquín de primeros auxilios alcohol y pues en resumen eso fue todo...

Aah ok... Ahora explicame cuando me cambie ?

*Lo siento ... Estabas llena de lodo, se te había corrido el maquillaje ... Solo te limpie y te coloque una camiseta mia limpia ...

Me sonroje inmediatamente...

* No te preocupes no me aproveche de la situación aunque admito que tu ropa interior es muy sexy ...

Creo que me va a dar un infarto ...

( ysa manten la compostura... No te dejes intimidar )
Así que no te aprovechaste de la situación... Pero si lograste ver toda mi ropa interior ... Interesante estoy en desventaja... Hace calor donde esta el baño

* Al final a la derecha

Gracias... Sabes algo creo que tenemos una ducha pendiente... Quieres acompañarme ...

* Ysa no me tientes...

Me quite la camiseta y me fui quitando el brasier mientras iba camino al baño me baje las pantys con la puerta abierta me di media vuelta lo mire a los ojos ... Cerré la puerta ... Apenas la cerré respire ondo las piernas me temblaban no se porque hice todo eso debería estar muerta de miedo por lo que paso... Y en vez de eso solo pienso en hacer el amor con alexandro... comencé a llenar la tina y escuche que abrían la puerta... Yo me encontraba abriendo el grifo en una posición que dejaba todo a simple vista...

Hola Alexandro...
* Hoola te dije que no me tentaras ysa
Aja intento levantarme y tu no me dejas...

Cayendo en la tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora