Ya la azafata daba las indicaciones, para salir del avión y yo solo tenía dos cosas en la cabeza dándome vueltas
1.) Disfrutar mi vida
2.) Ser espontánea
Si lo se que locura ser espontánea yoooo...! a veces me sorprende que pueda salir sin cambiarme de ropa mínimo tres veces eso sin contar con que las elijo con anticipación; pero tengo que fijarme limites y establecer nuevas ideas, metas, sueño, total solo tengo una vida y ahí que vivirla.
La azafata indicaba que ya podíamos salir del avión
Dude si bajar primero e ignorar a Alexandro que no dejaba de mirarme, pero quien soy yo además tiene mi número, aaah debo esperar a mi papá y el equipaje me da igual o no ? En fin espontánea recuerda ysabel espontánea, nueva vida, ciudad, país, casa, así que solo tengo que ser yo misma y listo...
Sacandome de mi monólogo interno Natty me empujo para que reaccionara o le prestara atención para que bajaramos del avión (total solo se quedara unos días y tengo que aprovecharla)
Aaah si ya natty vamos ...
Natty
Conoces al chico que estaba sentado cerca de nosotras es guapo y no dejaba de mirarte
Ysa
Que dices ni me fije ( me hice la desentendida y en realidad ni se porque )
Natty
En serio amiga en que planeta andas .!
Ysa
En el único que he conocido el planeta tierra sabes no...! es redondo con mas agua que tierra jajaja
Natty
Jaja muy chistosita llamaste a tu papá mira que ahí muchas cosas que hacer y los días pasan volando
Ysa
Rayos olvide llamarlo, ya lo llamó...
Natty
Insisto estas en otro planeta
Casi dos horas después sin Alexandro a la vista sin carga y esperando a mi padre no tenía ni fuerzas para caminar ... despues de todo casi 9 horas de vuelo no es nada facil -.- y eso sin contar las horas esperando en el aeropuerto...
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en la tentación
RomanceSe han preguntado alguna vez... *Porque esa chica sale con los chicos mas guapos si no es tan linda? *No han tenido una compañera que se las lleva bien con todos? *Qué hace que una persona cambie totalmente de un día para otro? Preguntas y mas pregu...