Hey...!!!
Que te ocurre tarado
(Fue lo que salió de mi boca ni siquiera lo pensé estaba sorprendida, asustada y acorralada y ahora qué hago)
Tarado...
Ja enserio me acabas de decir tarado...Tuuu tu quien accedió a bailar conmigo la misma que no dejaba de insinuarse mientras bailaba conmigo ahora te haces la ofendida y la digna ósea tía no te vayas por las ramas y termina lo que empezaste
Dijo el tarado con aire de triunfante y yo me sentí indefensa por un momento... Se acercó con intención de besarme mientras acariciaba mi pierna haciéndome notar su erección, al notar su cercanía en vez de alejarme me acerque más esquivando el beso le mordí el lóbulo de la oreja y le dije aléjate de mí o te arrepentirás luego me aleje y lo mire a los ojos
Ysa
En primer lugar no te estaba provocando, simplemente estaba bailando si te quisiera en mi cama créeme que no estaríamos aquí... (Si este idiota intentaba intimidarme no iba a funcionar combatiré fuego con fuego)
Tarado
Bueno preciosa vámonos de aquí...
(Me sujeto la mano y yo cambie la táctica si salía de ahí con él estaba perdida así que le sujete la mano con que me acariciaba me acerque a su rostro y lo bese de una manera muy subida de tono, que estaba haciendo no sé...! cabe destacar que el tarado besa muy bien... Y EL BESO YA ESTABA TENIENDO EFECTO SOBRE MI DIOSSSS)
Pero mi momento de frenesí se vio interrumpido cuando sentí otros brazos tirando de mi con fuerza, solo vi al tarado (que besa rico)tirado en el piso, cuando me percaté de que estaba pasando ya estaba fuera de la discoteca y Alexandro si Alexandro que pensé que no se había percatado de mi presencia estaba aquí frente a mi muy molesto me miraba con una cara de me debes una explicación y yo pues aun no sabía bien que me paso ahí dentro ni porque después de querer quitarme al tarado de encima termine besándolo y disfrutando el beso sin importarme la cercanía...
Cuando Alexandro se acercó a mi volví a hacer algo estúpido lo agarre por el cuello no sé cómo logre enroscar mis piernas a su cintura y lo bese...!! Esto lo tomo por sorpresa pero inmediatamente me correspondió el beso colocándome contra la pared, fue intenso muy diferente pero igual de excitante uff...luego de unos minutos dejo de besarme y me miro a los ojos diciéndome se puede saber quién es ese tipo y porque lo estaba besando Ysabel...
De un brinco baje de encima de Alexandro me sorprendió mi equilibrio, luego de arreglarme la ropa y recuperar un poco la compostura le dije con un tono de voz que no sabía que tenia
Alexandro el hecho de que seas sexy y beses bien no te da poder sobre mi ok...!!! Eso de llegar besarme desaparecer, no escribirme y ahora noquear a una posible conquista porque te da la gana de verdad no te entiendo querido aclara tus ideas y si me disculpas me iré a mi apartamento.
Alexandro
Ysabel preciosa no te escribí porque perdí mi celular si estas molesta por eso ahí tienes mi explicación y si noquee al idiota ese es porque pensé que estabas en problemas los vi discutir después no sé qué te dijo y cuando lo besaste y vi que te acariciaba no lo soporte tuve que actuar si quieres salir, saldremos me quieres conocer dame la oportunidad de presentarme no te besare ni te tocare si tu no quieres...
Así que tú decides preciosa..!!
Si les soy sincera primera vez que alguien me habla así sé que no tome tanto pero me sentí y actué de una manera que nunca lo había hecho mientras Alexandro hablaba sentí que mi corazón saldría de mi boca y ahora que le digo? No sé porque bese al chico? Tal vez lo hice con la intención de que Alexandro me viera mi cabeza se encuentra en modo NOSE.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en la tentación
RomanceSe han preguntado alguna vez... *Porque esa chica sale con los chicos mas guapos si no es tan linda? *No han tenido una compañera que se las lleva bien con todos? *Qué hace que una persona cambie totalmente de un día para otro? Preguntas y mas pregu...