Domingo por la tarde aburrida en mi cuarto comencé a pensar...
Humm genial estudiar Diseño de Interiores, eeeeeeeen España, extrañare a mi amiga y a la olacada de mi madre, si solo a ellas a quien mas podría extrañar a ver a ver piensa a quien mas extrañaras Ysabel piensa nena que podrías echar de menos de acá sera el clima, mi cuarto no, no y no... Solo ahí un inconveniente decirle a mi madre que mi mudare a España, decirle a mi querido padre que viviré con el, decirle a Natty (Nathaly mi mejor amiga desde la escuela muy linda por cierto no muy alta pelo negro, ojos verdes, de piel clara, la chica que podría ser la mas popular, y resulta que es mi amiga claro también es popular le gusta escribir libros y estudia Psicología quien lo diría ) Natty...!!! seguro me mata ya la imagino caminando por toda la habitación diciendo "Ysabeeeeel ... ysa como es posible que después de dos años de indecisiones decidas de la nada irte a vivir aaah nada mas y nada menos que España, a estudiar una carrera que apenas sabes de que se trata y bla bla bla " si mas o menos eso dirá.
En fin no puedo seguir perdiendo el tiempo ya pasaron dos años desde que salí de bachillerato que voy a esperar, en realidad que estoy esperando no se que voy a extrañar de aquí mi amiga seguro me visitara en cada una de sus vacaciones que son cada tres meses porque su carrera en la UNY (Universidad Yacambú, en el Estado Lara - Venezuela) donde estudia es por trimestre en fin mi madre es probable que haga lo mismo y con tanta tecnología podre hablar con ellas siempre para eso están las redes sociales, además del pin y el whatsapp... Entra mas pienso mas siento como si tratara de convencerme a mi misma que es la mejor opción humm sera... no se quiero salir de la rutina no se cambiar mi vida y aunque se que aquí también lo puedo hacer esta el "pero" porque siento que me hace falta algo un no se que..! y mientras mi mente se sumerge en mas pensamiento de un momento a otro no se a que hora siquiera me quede dormida...
Te he perdido entre la gente,
te he adorado y te he odiado,
y en el fondo sabes bien
que en los peores momentos
llevas dentro un ángel negro
que nos hunde a los dos.
Y cuando llega el nuevo día
me juras que cambiarías si,
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en la tentación
RomanceSe han preguntado alguna vez... *Porque esa chica sale con los chicos mas guapos si no es tan linda? *No han tenido una compañera que se las lleva bien con todos? *Qué hace que una persona cambie totalmente de un día para otro? Preguntas y mas pregu...