Cayendo en la tentación

168 2 0
                                    

Se han preguntado alguna vez...

*Porque esa chica sale con los chicos mas guapos si no es tan linda?

*No han tenido una compañera que se las lleva bien con todos?

*Qué hace que una persona cambie totalmente de un día para otro?

Preguntas y mas preguntas...!

Que harías tu...! Si tu...! para salir de la rutina, cambiar de vida? hacer nuevos amigos? Huir del país y Crear una versión mejorada de ti? o tal vez no debas huir ? solo caer en la tentación... Si la Tentación la sutil y a veces despiadada Tentación, la misma que has estado a punto de tocar y luego piensas y te arrepientes...Muchos por cobardía o temor a no saber que son capaz de hacer, soló una pizca de picardía mucha autoestima y sobre todo confianza en ti misma es todo lo que necesitas...

Con estas interrogantes inicio me aventura, pues si, mi aventura... Pues aunque no lo crean una chica como yo te puede sorprender... Que quiero decir con una chica como yo ? simple una chica sencilla, no visto a la moda prefiero lo cómodo, amo estudiar y escuchar musica con pocos amigos... Aaaah claro no soy precisamente una bomba sexy natural, tengo cabello castaño por debajo de la cintura lindo gracias al ingenioso invento de la plancha, ojos verdes con marrón si así mismo no son verdes ni marrón son genial, no soy alta mido 1,55 morena ni flaca ni gorda, "normal ", mis curvas no son exageradas, algunos piensan que soy una nerd medio rockerita, otros que estoy loca, y en realidad solo soy Ysabel una estudiante de Diseño de interiores o no es de ropa interior, tengo 19 años, y vivo en España que porque no tengo el acento porque no soy española soy de Venezuela pero mis padres se divorciaron cuando cumplí los 12 años y desde entonces paso mas tiempo con mi madre en Venezuela que con mi padre, no sabia que estudiar me tome un año sabático en Venezuela y otro en España y vagueando por internet teclee no se que estudiar y resulta que existe una pagina llamada nosequeestudiar.net y de tanto leer me tope con que en  España: En el Istituto Europeo di Design tienes el Título Superior en Diseño de Interiores, que dura 4 años. El IADE, perteneciente a la Universidad de Alcalá, te ofrece el Grado en Diseño de Interiores, de 3 años. En la Escuela de Disseny Deià puedes hacer el grado en Diseño de Interiores de 4 años eso y una larga lista de ventajas y desventajas pero me enamore de la descripción de la carrera y decidí mudarme con mi padre y es hay donde todo inició.

Cayendo en la tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora