Narra Klaus:
Después de hablar con Rebekah y debatir en mi mente que es lo que de verdad quería, llegue a la conclusión de que quería a Elijah y que ____ no era más que un capricho mío o algo parecido eso era lo que me había obligado a creer, así que lo mejor era decir la verdad no perderé a mi hermano por alguien a quien amo.
Baje las escaleras y me encontré con Silas leyendo la verdad se veía muy sereno
-Hola
-Hola-dijo sin despegar la vista del libro
-¿Tienes algo que decirme?-él dejo su libro en la mesa y me miro
-La verdad...es que _____ y yo nos iremos hoy, ya se los había dicho y conseguí un lugar a ____ le encantará, pero sobre todo quiero agradecerte por habernos dejado quedarnos aquí y lamento que fuera muy poco el tiempo-No, soy yo el que debe darte las gracias nos ayudaste demasiado con Marcel e incluso supe lo que hiciste por Caroline-él asintió en respuesta
Suspire Rebekah tenía razón ellos se irían y yo era el único que podía evitarlo o al menos tenía esa esperanza.
-Antes de que se vayan necesito decirles algo no solo a ti y a _____, sino que también a mis hermanos-él asintió aunque algo confundido, me preguntaba si él ya lo sabía todo, era Silas y podía meterse a tu mente y leerla al igual que un libro.
Subí a mi habitación tenía que pensar una forma de defenderme por si Elijah o Silas intentan matarme "Te mataran aun así, no pienses demasiado" me decía aquella voz molesta, tenía tiempo o eso creí hasta que la puerta de la entrada se abrió y escuche un "llegaron" por parte de Silas hubiera preferido que fuera Kol, pero la suerte no está de mi lado últimamente. Unos golpes interrumpieron mis ya atormentados pensamientos.
-¿Si?-pregunté sin prestar mucha atención
-Joven Niklaus, la comida esta lista, ¿comerá en su habitación o abajo?
-En un momento bajo, gracias, señora Bird
Escuche sus pasos por el pasillo y después descendiendo por las escaleras.
-Llego la hora Nick, tú puedes yo sé que lo harás porque eres fuerte, a quien engaño soy un cobarde-gire la cabeza ¿qué estaba haciendo?, camine hacia la puerta la abrí y salí de la habitación, baje las escaleras y me encontré con todos ahí, todos excepto Kol.
Tomé mi lugar en la cabecera de la mesa y comencé a servir en mi plato la comida, la puerta se escuchó y llego un sonriente Kol.
-Hola, lamento el retraso
-No te preocupes, te hemos querido toda la vida con retraso o sin el-dijo Rebekah ocasionando risas entre nosotros
-Graciosa-dijo Kol sentándose
-Después de comer, me gustaría hablar con todos ustedes en el estudio-dije mirando a cada uno y deteniéndome en Kol quien asintió.
Elijah me mirada pero no como siempre con esa mirada que parecía calmar un huracán si no como si estuviera viendo al peor ser humano de la historia.
Todos estaban terminando de comer, yo solo quería que nada hubiera pasado o al menos que Silas no hubiera encontrado a una vampira en transición y muriendo de hambre y que su corazón que demostró siempre ser noble se apiadara de ella como un buen hombre.
La señora Bird termino de recoger los últimos platos de la mesa y yo me dirigí al estudio y todos ellos me siguieron Silas y ____ se sentaron en el sillón, era el único que no había sufrido daños, mientras Elijah se acomodó detrás de los con los brazos cruzados, Kol estaba a mi lado como para alentarme o detener al primero que quisiera atacarme y Rebekah esta recargada en la pared.
-¿Y bien?-Elijah levanto la ceja para que al fin abriera la boca
-Lo que voy a decir es muy difícil para mí-Kol puso su mano en mi hombro y me miro, yo suspire-Me he sentido culpable por 200 años, el tiempo en que mi hermano se fue, tratando de buscar algo que tal vez no estaba perdido, sin duda yo soy el culpable de todo lo malo que le pasa a la familia Mikaelson y quiero ofrecer disculpas a ti Elijah porque yo fui quien te dijo que _____ se había ido y por esa razón te perdimos y algo más importante a ti _____ porque aunque tú no lo sepas o no lo recuerdes, yo fui quien te transformo en lo que eres ahora-mi voz se quebró al pronunciar esto y las lágrimas amenazaban con salir, pero las retuve.
Alce mi vista ____ lloraba mientras Silas me miraba de manera neutral, Elijah también estaba llorando pero en su rostro había una expresión que yo conocía traición.
Kol y Silas trataban de separar a Elijah de mí aunque yo también me había unido a los golpes.
-Eres un maldito, te matare-me decía mientras Silas hacia el intento por detenerlo jamás lo vi así, _____ solo miraba la escena pero después se puso en medio de donde estábamos
-¡Basta!-me miro y en su rostro vi dolor-¿Por qué?-dijo con la voz quebradiza
-¿Lo olvidaste?, yo te confesé mi amor y tú me rechazaste ¿por qué?, amabas a Elijah y no a mí, me destrozaste y al hacerle eso a Elijah sentí que estábamos a mano.
-Eso no es justificación-dijo Silas-Si de verdad la hubieras amado como dices la hubieras dejado ser feliz con Elijah, ¿no entiendes?, lo que hiciste solo lo hace un egoísta-Silas estaba molesto, nunca lo había visto de esa manera sentí por un momento que me atacaría con su magia y que ninguno de ellos lo impediría
Lo que dijo Silas llego al fondo de mi ser a ese que me encargaba de ocultar con aquel que pretendía que nada lo lastimaba, ese que era cuando solo éramos los Mikaelson y nadie se interponía entre nosotros ni siquiera _____ Blair.
ESTÁS LEYENDO
Los diarios de Elijah y Klaus Mikaelson (Klaus,Elijah y tú). Actualizada
Fanfic¿Que pasaría si el amor del pasado de los dos hermanos Mikaelson regresa? Después de tantos años de buscarla Elijah Mikaelson se resigna a encontrarla ya que han pasado demasiados años como para que ella siga viva sin esperanzas regresa a Mystic Fal...