Narra Elijah:
Había pasado toda la mañana con _____ igual que antes cuando solo éramos ella y yo, pero era momento de regresar a casa y emprendimos la marcha de vuelta a casa, al abrir la puerta Silas nos recibió con una sonrisa me alegra saber qué ya me estaba ganando su confianza.
La comida estaba lista y toda estábamos en la mesa, pero Kol aún no había llegado Klaus bajo las escaleras se veía demasiado raro, nervioso diría yo me di cuenta de que quizás estaba preparándose para decirle a todos lo que había hecho y que lo atormentaba tener que hacerlo, cuando toda tenían ya su comida Kol apareció.
-Hola, lamento el retraso
-No te preocupes siempre te hemos querido sin regreso o no-dijo Rebekah haciéndonos reír
-Que graciosa-dijo sentándose
-Después de comer me gustaría hablar con todos-dijo Klaus mirándonos tal vez sabía lo que diría, incluso Silas lo miro y por un momento me imagine que él ya lo sabía.
Terminamos de comer y la señora Bird levanto los últimos platos de la mesa, todos seguimos a Klaus hasta el estudio, Silas y _____ se sentaron en el sillón yo preferí quedarme parado, Rebekah se recargo en la pared de la entrada y Kol se puso al lado de Klaus.
-Eres un maldito-grite antes de atacar a Klaus, Kol trato de detenerme pero solo consiguió que yo lo lanzara lejos y que cayera sobre los escombros del escritorio, me abalance sobre Klaus cayendo ambos en el suelo-¿Cómo pudiste?, la amaba y me la arrebataste eres un traidor no tienes el derecho de seguir llamándote mi hermano-le dije con veneno pero a la vez dolor, lo golpee en la cara con mucha fuerza y la sangre comenzó a brotar de su nariz.
Klaus se había unido a los golpes conmigo, Kol y Silas trataban inútilmente de separaron pero no lo lograban jamás había deseado tanto golpear a alguien como ahora, sentía rabia, odio e impotencia, al final Silas logro separarme de Klaus y Kol tomo por los hombros a este quien aún se acercaba para seguir nuestra pelea, _____ se puso en medio de nosotros y ambos nos detuvimos en seco
-¡Basta!-grito con el llanto contenido-¿Por qué?-dijo mirando a Klaus
-¿Lo olvidaste?, te confesé mi amor pero me rechazaste ¿por qué?, amabas a Elijah y no a mí, pensé que haciéndole eso quedaríamos a mano-sus palabras salieron sin titubear
-Eso no es justificación-dijo Silas intentando detenerme aún, pero se escuchaba enojado-Si de verdad la amabas la hubieras dejado ser feliz, lo que hiciste fue egoísta.-No me importa, nací en el egoísmo-dijo Klaus lo más cínico que pudo-Ella fue egoísta, por elegir a Elijah en lugar de a los dos.
-¿Que tratas de decir?-Silas tenso la mandíbula, me soltó y en algún momento imagine que él también se lanzaría contra Niklaus, pero no lo iba a detener
-Que ella pudo habernos amado a los dos, pero solo eligió a Elijah, eso sí es ser egoísta.
Nadie podía creerlo, ese que estaba hablando no era Klaus era un monstruo el monstruo que se convirtió después de la muerte de mamá, Rebekah se acercó a nosotros con lágrimas y miro a Klaus.
-¿Que te ha pasado?, ese no eres tú Nick-toco su mejilla pero Klaus corrió la cara
-Es en lo que me convertí, gracias a todos estos años en lo que la culpa me ha atacado, en cada despertar, en cada minuto de mi vida todo por tratar de ganarme el amor de alguien a quien amo y sé que ella jamás sintió nada por mí más que aprecio, lo mismo que siente por Silas por ti o por Kol, pero intente que ella me llagara a amar como yo a ella, pero Elijah siempre estaba en medio de todo.
Dijo él con el llanto contenido ese si era Klaus aquel que sentía, aquel que temía a quedarse solo sin ninguna persona a quien amar y que lo mara a él, pero para mí no era más que un traidor ya no era mi hermano.-¿Estas diciendo que Elijah y ____ tuvieron la culpa?-dijo Silas molesto, era obvio que él quería golpear de igual manera a Niklaus o aun peor hacer que cada una de sus venas se rompiera provocándole dolor incontrolable y eso sucedió. De un momento a otro Klaus se arrodilló en el suelo con ambas manos sobre su cabeza, grito fuerte tratando de detener sin ningún resultado la tortura de Silas.
-Silas basta-escuche decir a _____ y Silas la miro terminando la tortura de Klaus quien permaneció en el suelo sin vernos, Kol estaba ahí viendo a Klaus sin decir o hacer nada más.
ESTÁS LEYENDO
Los diarios de Elijah y Klaus Mikaelson (Klaus,Elijah y tú). Actualizada
Fanfiction¿Que pasaría si el amor del pasado de los dos hermanos Mikaelson regresa? Después de tantos años de buscarla Elijah Mikaelson se resigna a encontrarla ya que han pasado demasiados años como para que ella siga viva sin esperanzas regresa a Mystic Fal...