Narra Elijah:
"El pasado es algo no se puede cambiar, pero si te pones a pensar en un momento tomara sentido en tu presente"
Escribía estas palabras en mi diario aún sin sentido, teniendo la esperanza que cuando las leyera de nuevo este apareciera, cerré el diario no había dormido puesto que me había quedado en la mansión a petición de Silas e _____ tal vez me quedaría, tal vez no, no estaba nada seguro de lo que iba a hacer ahora que sabía la verdad, estar con ella era lo único que quería en la vida pero enterarnos de que fue convertida por Klaus en un intento por separarnos era realmente doloroso
Eran las 4:55 a.m. me dedique a mirar alrededor de mi habitación sonreí al recordar los buenos recuerdos con Klaus, pero cuando más recordaba más se acercaba mi odio, no sabía cómo él siendo mi hermano me hizo esto, yo no le hice nada lo defendía de todo e incluso daba la cara por él.
Mis pensamientos fueron más allá del tiempo y cuando alce la vista el sol estaba por salir, me levante de la cama me cambie de ropa y arregle mi cabello, baje y me encontré con la señora Bird sirviendo el desayuno.
-Buenos días joven Elijah, siéntese no se le vaya a enfriar el desayuno.
-Gracias-respondí tomando mi lugar, comencé a desayunar y bajando las escaleras venían Kol, Silas y _____.
-Buenos días-salude antes de morder un poco de mi pan
-Buenos días-saludaron a coro
Cada uno tomó su respectivo lugar en la mesa y comenzaron a servir en sus platos lo que la señora Bird había preparado, Rebekah bajo me miró y me sonrió.
-Buenos días-dijo sentándose a mi lado
-Buenos días-respondimos de la misma manera-¿Dónde esta Klaus?-dijo viendo su lugar vacío en la mesa, me quede callado no estaba seguro de querer desayunar con él en la mesa
-En su habitación señorita, voy a despertarlo.
-No-dijo Bekah-Yo iré-dicho esto subió las escaleras, sus pasos se oyeron y también el golpe en la puerta y que esta se abría, pero no se oyó nada más no siquiera la voz de Klaus ella bajo con lágrimas en los ojos y hojas dobladas.
-Bekah, ¿qué pasa?-dije levantándome
-Se....ha ido-dijo en un hilo de voz mientras nos miraba
-Como que se ha ido?-dijo Kol yendo a su lado, Bekah lo abrazó.
-Dejó esto con sus nombres escritos-nos entregó a _____ y a mí las hojas y en efecto tenían nuestro nombre escrito con letra que sólo correspondía a Klaus.
En ese momento me sentí mal se había ido sin decir nada y sin que ninguno de nosotros pudiera convencerlo de quedarse, Rebekah estaba devastada por su partida.
Narra _____:
Las palabras de Rebekah me dolieron, Klaus se había ido admito que aunque me confesara que el fue el que me separó de Elijah no lo odiaba y me sentía mal por eso tal vez sus acciones no habían sido las correctas pero yo estaba ahí viva y de nuevo con ellos, Kol mantenía abrazada a Bekah mientras ella lloraba inconsolablemente, ella nos había entregado a Elijah y a mi unas cartas que él había dejado la mantenía en mi mano como si con eso aún podría mantener la esperanza de que volviera.
Subí a mi habitación sin que nadie me viera ni siquiera Silas, quería ver que decía la carta saber cuales fueron las razones que lo llevaron a escribirla, me senté en la cama suspire y desdoble la hoja.Carta:
"Siempre me han gustado las cartas es con esto que puedes entender más a fondo el pensamientos del otro, más allá de una llamada, aunque no son muy largas pero dejan expresar todo lo que sentimos y eso es lo que quiero hacer, expresar todo lo siento.
Pero esta carta no es para contar algo, sino de despedida, la verdad ____ jamás pensé en decirlo de esta manera tal vez digas que fue cobarde no despedirme en persona después de lo que sabes, pero fue la única manera (por así decirlo), de irme sin que nadie intentará deternerme y que nadie se sintiera culpable por mi marcha fue la decisión que yo tome y espero que la respeten , no espero que me perdones porque sé que lo que hice no se merece el perdón de nadie, sólo quiero que sepas que estoy arrepentido y que ahora podrás ser feliz con Elijah como tuvieron que serlo hace 200 años.
La verdad espero que no me busquen ya que yo no sé a donde iré, lo que sé es que será lejos de aquí a un lugar donde no les haré más daño.
Dile a Rebekah que lo siento pero no había otra opción, espero que seas feliz porque realmente te lo mereces, cuida a Elijah y a mis hermanos en mi ausencia, te van a necesitar y también a Silas
Con amor
Klaus"
Lo que acababa de leer me dejo con el alma en un hilo no sabía que hacer o que decir Klaus se había ido, no sabía dónde y lo peor jamás regresaría y eso tenía destrozada a Bekah.
ESTÁS LEYENDO
Los diarios de Elijah y Klaus Mikaelson (Klaus,Elijah y tú). Actualizada
Fanfic¿Que pasaría si el amor del pasado de los dos hermanos Mikaelson regresa? Después de tantos años de buscarla Elijah Mikaelson se resigna a encontrarla ya que han pasado demasiados años como para que ella siga viva sin esperanzas regresa a Mystic Fal...