Cnu había conocido a mi niñera(de hace un largo tiempo atrás) Rin, quién en parte estaba un poco loca pero también era una de las personas más inteligentes que existen en la Tierra. Se había recibido en dos universidades, en menos de los años que duraban las carreras, de psicóloga y como diseñadora. Y aun así, nunca ejerció ninguna carrera. Decidió ser niñera. Dice que "es mucho trabajo y es aburrido", aunque entonces no se porque las termino.
Rin miraba a Cnu casi todo el día y se acercaba a hablarle, se que piensa que me causa celos pero la realidad es que ni siquiera eramos novios eramos solo conocidos o algo por el estilo. Yo, solo me limitaba a mirar. Me fastidiaba que por hay Cnu se sintiera mal por tener que soportarla.
Así que, cuando Rin se fue de compras, aproveché a hablarle.
____: Cnu, si no quieres que este cerca, alejála.
Cnu: No me molesta. Es algo divertida. Pero...
____: Pero... ¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal?.
Cnu: No. Es que... Un nombre se vino a mi mente. Era...*Pensativo* Shin Woo.
____: ¿Shin... Woo?.
Cnu: Si. Pero, puede que sea solo un amigo. No estoy seguro.
____: Puede ser o puede que sea tu padre.
Cnu: También. Hasta ahora, solo lo anote en una hoja. Así no lo olvido. *Sonrio*
____: Eso esta bien. Mmm... Toma *Le di una agenda que no usaba* Usala.
Cnu: Estas segura?. Es tuya, no me molesta usar una hoja.
____: Es tuya. Te la regalo.
Cnu: Gracias.
____: Anota todo lo que recuerdes. Lo que creas necesario. También si te sientes mal o bien. No te preocupes, no espiare nada.
Cnu: Claro. Confio en ti.
____: Apenas me conoces *Le sonreí*.
Cnu: Pero... No pareces mala persona.
____: Gracias. No lo soy. Al menos, nadie me lo ha dicho. Tu eres muy agradable Cnu.
Cnu: ¿Me estas coqueteando?.
____: No. *Sonrojada*
Cnu: Bien. ¿Quieres ir a caminar?. No me siento bien. Necesito aire.
____: Supongo... Ire a cambiarme. Esperame aquí.
Subi las escaleras a mi habitación. Me cambie la ropa que tenia por un vestido violeta y blanco y unos pequeños tacos. Era inusual que usara ese conjunto. Pero, al lado de él... Digo, es solo que quería verme bien solo por una vez. No se que pasa conmigo, pero Cnu a veces me hace sentir insegura.
Baje de vuelta, pero... Ya había regresado Rin y estaba a su lado. Ninguno me vio, por suerte. Y aproveché a salir por la ventana de mi habitación. Si, soy algo arriesgada, solo salto y me voy. Camine por horas por la inmensidad de los campos. Eran muy bonitos, cubiertos de flores, pastos y algun que otro animal escondido por allí. El aire de campo era otra cosa. Los autos no se notaban, pero el gran cielo azul y las noches estrelladas sí. Por eso había ido allí esa era mi razón, no es que no quisiera estar con mis padres. Pero, me gustaba la vida tranquila. Una vida donde lo único que me molestaba, eran las amigas de mi tía. Cada vez que regresaban de la ciudad , preguntaban si tenia novio, y tomaban mis cachetes como si fueran de goma.
Mi tía era una persona amable, siempre que le preguntaban algo probablemente la respuesta sería si. Pero, aunque pocas veces se enojaba, también tenía un dolor que la sigue. Hace dos años, falleció mi tío, es por eso que esta soltera. Ella lo amaba demasiado, y él igual, pero debido a un accidente murió en el mes de febrero. En su funeral, ella no dejaba de mirarlo, pensando que de alguna manera el volvería a la vida. Luego de eso, estuvo muy deprimida, queríamos hacer algo pero siempre decía que "estaba bien", sinceramente era lo que más me rompía el corazón que ella sufriera sola y en silencio. Han pasado dos años, pero se que no lo olvido por completo. Ninguno lo ha hecho. Pero, ella es la que más lo recuerda. Siempre pensé que cuando amas demasiado a alguien, pagas el precio. Porque, cuando esa persona se va, todo se va. Es como si tu vida dejará de tener sentido. Tomó muy en cuenta, todo el empeño que puso para poder seguir adelante. Fingiendo que ya lo supero, que solo se fue por un tiempo. Un largo tiempo... Pero, es bueno tenerla a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
Chico Misterioso (Cnu y Tú).
Romantik________ Kang es una chica común y corriente. Ella vive en el campo, junto con su tía Natsuko. Un día, su tía encuentra a un joven perdido enfrente de su casa. Luego de hacerle varias preguntas a este muchacho se da cuenta que sufre de amnesia y no...