Narrador omnisciente:
Bajaron al comedor Cnu y ____ en búsqueda de la libreta. Ella estaba algo nerviosa, aunque era egoísta, no deseaba que él recupere completamente la memoria. Quería con todas sus fuerzas que se quedará un tiempo más allí.
- Aquí esta- Dijo repentinamente Cnu - Mírala, allí puse todo lo que pude recordar- Se la entrego.
- Bien..- La tomo con la mano algo temblorosa y vio lo que estaba escrito- ¿Qué es... esto?- Preguntó bastante confundida.
- Lo que pude acordarme... No es mucho pero debe servir- Se sonrió.
- Es que...- Volvió a mirar lo escrito- No creo que con estas descripciones podamos hacer mucho- Lo que estaba escrito era lo siguiente: " Chico alto pelo castaño o tal vez pelirrojo, acompañado de otro de ojos más rasgados que los míos, alto y flaco, otro con una sonrisa muy notoria y... ¿Pelo marrón?".
- ¿Nada de nada?- Dijo desalentado- ohh..- Suspiro tristemente.
- Pero, ¿No recuerdas otra cosa más que esto?- Quizo ayudarlo- Algo más detallado.
- Mm...- Se puso pensativo- Había un chico alto de cabello ¿Pelirrojo, negro tal vez?- Se comenzó a decir a si mismo- Aishh... Pero era delgado y algo tímido y...- Siguió pensando- Parecía tener un aire de líder. Su nombre era... era...- Coloco su mano en la cabeza en un intento de poder acordarse de más.
- Esta bien si no lo recuerdas ahora, no te presiones mucho- Le dio pequeñas palmadas en el hombro.
- Ah ya recuerdo, su nombre era---
- Hey! ¿Hay una fiesta por aquí?- Entro de la nada Hyuk y lo interrumpió.
- ¿Qué haces dentro de mi casa?- Dijo con el ceño fruncido ____.
- Estaba abierto- Levanto los hombros como si estuviera en su propia casa.
- Pero..- ____ suspiro e intento calmarse- Debes tocar el timbre antes de entrar a la casa de un extraño- Trato de no parecer enojada.
- ¿Somos extraños? No lo creo, somos vecinos- Sonrió- o acaso ¿No me dejarías entrar?- Fingió estar triste.
- Hyuk!!- Grito ____- Si quieres vuelve más tarde, ahora estamos con cosas importantes.
- Ohh, cosas importantes... Entonces, ¿de qué hablaban?- Dijo como si nada.
- Que te impor---
- Estoy intentado recordar parte de mi pasado- La interrumpió Cnu- Estaba a punto de recordar un nombre, pero se me acaba de ir de la cabeza.
- Todo por tu culpa...- Le dijo ella a Hyuk. ____ se comenzaba a preguntar si era bueno o malo que no recordará aunque sea los nombres de personas que conocía. La familia lo debía extrañar mucho.
- Ya veo. Lo siento, no era mi intención- Hablándole a Cnu- ya tendrás tiempo para recordar.
- Considero que ____ tiene razón, debiste tocar antes de entrar- Cnu no pareció fastidiado- Pero, ya que estas dentro, ¿Quieres algo de tomar?.
- Claro que si! Solo un poco de agua. A veces estas cuadras se me hacen eternas- Sonrió.
Mientras Cnu y Hyuk buscaban algo para tomar, ____ se sintió completamente ignorada. Sin embargo, ya sabía que uno de los familiares o amigos de Cnu tenía aire de líder. ¿Pero líder de qué?. Tal vez de... ¿Alguna empresa, banda o tal vez de su grupo de amigos?. Se quedo pensativa hasta que el ruido de la plataforma de unos tacos la des-concentro. Giró a ver quien era.
- Rin.. ¿Qué estas haciendo?- Dijo mientras la veía acercarse vestida con ropa elegante.
- Pues me entere que hay una fiesta en la ciudad y no quiero faltar. Ya llame al taxi para que venga por mi a las ocho- Dijo sonriente y luego miró hacia la cocina y pareció disgustarse- Dime, ¿qué hace ese Byun por aquí?¿Acaso no tiene alguien más a quien molestar?.
ESTÁS LEYENDO
Chico Misterioso (Cnu y Tú).
Romance________ Kang es una chica común y corriente. Ella vive en el campo, junto con su tía Natsuko. Un día, su tía encuentra a un joven perdido enfrente de su casa. Luego de hacerle varias preguntas a este muchacho se da cuenta que sufre de amnesia y no...