Narrador omnisciente:
Le había preguntado si estaba enamorada... Ella solo pensó un momento en que podría decirle. Las manos le temblaban, el corazón se le aceleraba y parecía que iba a comenzar a tartamudear.
- ¿De qué estas... hablando?- Dijo ____ sacando todo el coraje de su interior.
- Es que sabes... Te veo y... pareces tan cercana a él- Cnu la miraba.
- ¿A él?...- Estaba confundida- ¿Quién es él?.
- Hyuk... Hace tan poco llego y se llevan tan bien.
- ¡¿Hyuk?!- Trataba de no sobresaltarse- Escucha Cnu... No estoy interesada en él. Solo somos amigos- Dentro de su cabeza ella pensaba: <¿Dónde están las cámaras ocultas?¿Es esto una broma?... ¿En serio... Hyuk?>.
- Es que... Lo lamento, yo pensaba que sí. Espero que todos podamos ser amigos.
- No importa. No gustó ni estoy interesada en él.
- Lamento haberte hecho pasar por este incómodo momento...- Suspiro y le sonrió.
- ¿Estás enamorada de Byun?- Se escucho una voz que se acercaba con pasos ligeros. No podía ser ni nada más ni nada menos que Rin- Ese chico... wow no pensé que te enamorarás, o al menos de un chico así.
- Es Hyuk!...¿Continuas enojada porque te dijo señora?- ____ la miró furiosa.
- Un poco, pero eso no importa. El amor está en el aire- Se acercó a ella- Será duro, pero podré aceptarlo como parte de la familia.
- ¿De qué tanto hablas?- ____ se levantó indignada- ¡¿Acaso no escuchaste que NO me gusta?!... Pero el problema es que tu siempre entiendes lo que quieres, ¿no?.
- Está bien si no lo quieres aceptar ahora pero...
- Pero nada!- La interrumpió- Estoy cansada de todas las confusiones... Aishh- Se fue afuera y comenzó a caminar a paso ligero.
- _____ espera!- Cnu fue tras ella pero Rin lo tomó del brazo y lo detuvo.
- Se ve que ____ necesita su espacio, es mejor dejarla sola.
Él acepto no seguirla un poco angustiado. Sin embargo, aunque quisiera, Rin lo sostenía lo más fuerte que podía.
Cada día era algo nuevo, a veces cosas buenas o malas. ____ lidiaba con todo eso y a veces la agotaba. Ahora estaba caminando decidida rumbo a la casa de Hyuk. Ni bien llegó, le golpeó lo más fuerte que pudo la puerta. Él abrió llevando puesto un pijama de panda(ya que aun era temprano), pantuflas de conejo y bostezando.
- ¿Quién es...?- Tenía los ojos entrecerrados y bostezaba- Es muy temprano para traer las cartas.
- No soy el cartero- ____ aun tenía algo de enojo- ¡¿Acaso le dijiste a Cnu que gustó de ti o alguna mentira parecida?!.
- ¿Qué?... Oh ____, buen día- la saludo con total naturalidad- No se de que hablas.
- Cnu hoy me preguntó si gustaba de ti... Por eso pensé que le habías dicho eso tú- Se sentía algo apenada en esos momentos.
- No le he dicho nada... ¿por qué le diría algo así?.
- No lo sé... ¿Gustas de mí?.
- No, lamento decepcionarte- Rió pero solo consiguió que ____ lo viera mal- Me gusta alguien cercano a ti.
- ¿Cnu?- La curiosidad le pudo más.
- No!. Una chica- Bostezaba y se refregaba los ojos.
- ¿Quién?... si se puede saber.
ESTÁS LEYENDO
Chico Misterioso (Cnu y Tú).
Lãng mạn________ Kang es una chica común y corriente. Ella vive en el campo, junto con su tía Natsuko. Un día, su tía encuentra a un joven perdido enfrente de su casa. Luego de hacerle varias preguntas a este muchacho se da cuenta que sufre de amnesia y no...