Capítulo 8

240 40 6
                                    

Cnu se había ido con Minah, mientras yo había preferido quedarme en casa.  ¿Por qué entristecí al verlos juntos de repente? No se que pasa conmigo. 

 Por alguna razón, me quede esa noche esperando a que llegarán. Estaba en mi pieza, pero aun así el golpe de la puerta de entrada al abrirse se escuchaba. Estaba intranquila, con un sentimiento de molestia, angustia, repensando mi decisión y peleando conmigo misma. ¿Y si Cnu no hubiera aparecido?¿Y si mi vida seguía como antes?... No lo sé. No se que hubiera pasado. Hay personas que apenas conozco en mi casa, que parece que nunca se iran... Sin embargo, me molestaría un poco si Cnu se fuera sin avisar. 

 Eran las dos de la mañana y por fin se escuchaba el golpe de la puerta. Todos estaban hablando entre ellos, parecían bastante alegres. ¿La pasaron tan bien sin mi?... ¿Cnu estaba feliz sin...? ¿Por qué pienso en él?. Aishh, debería preocuparme más por el reto que me daría mi tía, debido a que antes me había ido. Escuche pasos que subían la escalera, me giré mirando hacia la ventana, y fingi estar dormida. 

 El ruido de la puerta de mi pieza abriendose no me sorprendió, de seguro era Minah. Aunque, quería voltear, para ver si era realmente ella. Solo senti que alguien la colocaba en su cama. ¿Acaso Cnu la cargo en su espalda todo el viaje?¿ Por qué?. Otra vez me estaba preocupando sin razón. No eramos nada, solo simples extraños que apenas se conocían. Pero, no podía evitar preocuparme. 

 De repente, senti que alguien acomodaba el pelo que estaba en mi frente. La misma persona, se coloco al borde de mi cama. Supongo que se quedo mirandome. Posterior a eso, coloco en mis manos unos anteojos. De seguro, era él. Luego, se fue y cerro la puerta lo más despacio que pudo.

 Mi corazón latia cada vez más fuerte... ¿Qué fue todo eso?. ¿Por qué el me dejaría sus lentes?. Solo me confunde. Abrí mis ojos, mirando a Minah dormida, y la tristeza volvió. Él la había cargado en su espalda, ¿Cuál era la razón?. Me siento egoísta por pensar así, pero él cambia algo dentro de mi. 

 Al otro día, me desperté algo tarde. Por lo tanto, no llegué a desayunar. No quería hablar con mi tía que seguía enojada conmigo, así que me fui al pueblo a caminar un rato. En el camino para llegar, mi estómago comenzo a rugir. 

- Esto no es bueno...- Me dije a mi misma- ¿Qué hare?- Faltaban algunas cuadras extensas de tierra para llegar.

 Segui caminando, cada vez más rapido, debía comprar algo cuando llegará. 

 Justo antes de llegar, iba perdida en mis pensamientos, y choque con alguien sin darme cuenta.

 ____: Lo siento. 

Minah: Oh, ¿Qué haces por aquí?.

____: Yo... * Por alguna razon solo pensaba en ella y Cnu* No hago nada.

Minah: Ven conmigo. Se que estoy volviendo a casa, pero no me hará mal quedarme un rato más en el pueblo. Ahi unas tiendas muy bonitas.

 ____: Esta bien. Ire yo... Tu vete primero a casa * Hice una muy pequeña sonrisa*

 Minah: Pero... No quiero. Ven, vamos a ver las tiendas *Intento tomar mi mano*

 ____: No!... *La evite* Emm esta bien si yo.. * De repente apareció Cnu*

 Cnu: Hola ____, ¿Vienes al pueblo?.

 ____: ¿Estas con... Minah?.

 Cnu: Si, ella insistió mucho para que la acompañara *Sonrio*

 ____: Ya veo... Que bien que sean amigos *Baje la mirada*

 Cnu: Es muy agradable, pero algo enana *Bromeo*

 Minah: No digas eso, eres malo * Lo golpeo en broma y luego tomo su brazo* ¿Vamos?

 Cnu: Pero, preferiría que nosotros podamos ver juntos el pueblo.

 ____: Esta bien... Ya lo conozco. Prefiero que regresen.

 Cnu: No. Vamos los tres.

 Minah: Le dije pero me rechazo *Hizo puchero*

 ____: Insisto, regresen *Intente seguir mi camino*

 Cnu: Espera *Me tomo del brazo* Vayamos todos.

 Minah: Esta bien... Yo regresaré ahora, vayan ustedes si quieren.

 Cnu: Pero... ¿Por qué no quieres venir?.

 Minah: Creo que la incomodo, me voy yendo.

 Cnu: Pero... Minah! * Quiso detenerla, pero ella comenzo a caminar de regreso a casa*

 ____: Ve con ella...* Dije en voz baja*

 Cnu: ¿Te cae mal? Es una buena chica.

 ____: No. Es solo que... Preferia venir sola al pueblo.

 Cnu: Pues, ahora ya no sera posible.

 Me guió hasta donde habían estado ellos antes, los lugares que habían recorrido del pueblo. En todo ese tiempo, él hablo casi siempre, me sentía mal por haber hecho que Minah se fuera. 

 Estaba decepcionada conmigo, ¿Por qué hacerle mal a otra persona?. Aishh soy mala. Mientras estaba perdida en mis pensamientos, Cnu se me quedo mirando fijo.

 ____: ¿Qué pasa contigo... Tengo algo en la cara?.

Cnu: No. Es solo que a veces te siento distante del resto. Fue lindo el abrazo.... ¿Lo recuerdas? *Sonrio*

 ____: Yo... No lo se. Lo siento, ese abrazo repentino.. Perdón si fue una molestia. Cnu gracias por comprenderme *Iba a seguir hablando, pero debido a que aun no había comido nada, caí en un pequeño desmayo*

 Cnu: ____! ____! *Fue lo ultimo que logre escuchar*

  Cuando desperte, estaba en la espalda de él. Que supongo se dirigia a casa... Al principio, mi visión era nublada pero cuando logré ver mejor note que, en efecto, nos dirigiamos a mi hogar.

 ____: Esta bien si me dejas aquí... *Dije sin mucha fuerza*

 Cnu: No. Iremos a que descanses. Me preocupo tu desmayo.

 ____: Cnu... Al menos, ¿podemos detenernos un poco?. Mis piernas estan acalambradas.

 Cnu: Pero si te cargue todo el tiempo!... Aunque si no hay otra opción, si.

 Se detuvo cerca de unos árboles y me bajo allí. Cuando intente caminar, me desequilibraba. Así que él me tomo de la cintura, para que no me caiga y mantenga el equilibrio. 

 ____: Esta bien... Yo puedo *Dije, pero casi me caigo al suelo*

 Cnu: No puedes... Casi caes directo al barro del suelo.

 ____: Gracias. Pero, podía yo sola.

 Cnu: No * se rio*

 ____: Claro que si * Me hice la enojada*

 Cnu: Entonces, te soltaré... * Me solto unos minutos, en los cuales casi caigo de cara al piso, pero luego volvio a tomarme de la cintura, pero esta vez quedamos cara a cara*

 ____: Tu... * Mi corazón se comenzaba a acelerar* Eres muy amable *¿Será esa la razón por la que me preocupa tanto?*.

 Cnu: No se como soy en realidad, no recuerdo nada de mi pasado *Decía mientras alejaba su rostro de mi* quizas solo me metia en conflictos *se rio*

 ____: No!. Es decir, no creo que seas ese tipo de persona * Lo abrace, con una excusa ya pensada* Tengo miedo de caer. Lo siento. Por si no te gustan los abrazos.

 Cnu: No es problema. Si quieres te cargo en mi espalda, así regresamos a casa.

 Por algun motivo, no queria volver a casa. Queria quedarme junto a él, sin nadie más. Pero, había que regresar... Por mala suerte.

 Continuará...




Chico Misterioso (Cnu y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora