NARRA SORA
!!!!!ALFIIN¡¡¡¡¡ terminaron los exámenes, ahora mañana comienza el primer dia de vacaciones y no se que haré primero. Kairi nos cito en las islas destino muy temprano, nos dijo que nos hiba a dar una noticia asique al meterme a la cama me quede dormido, estaba cansado ya que en unas horas atras habia terminado la obra angels falls.
AL DIA SIGUIENTE
NARRA NAMINÉ
Al despertar me levante estando en pijama me dirigi a la cocina, mi madre me habia dejado el desayuno listo antes de irse a trabajar.
Hoy empezaba el primer dia de vacaciones y quiero estar en las islas destino antes que se me haga tarde. Al terminar de desayunar revise mi cuaderno de dibujos que estaba encima de mi cama y empezé a hojear,hojear,hojear y vi un dibujo de roxas y yo besandonos en la obra.
-!!!!!AAHH¡¡¡¡¡¡ ES CIERTO- grité,caí quedando en rodillas al suelo y recorde que antes de dormir dibuje un retrato de mi primer beso. Quede inmovilizada un buen momento y cuando reaccione me bañe, me cepillé el cabello y los dientes , cuando,termine de arreglarme salí corriendo hacia islas destino.
NARRÁ SORA
fuí el primero en llegar despues llego riku tomando la mano de xión, roxas, vanitas, naminé, axel y ventus. Solamente faltaba kairi y todos nos preguntábamos ¿cúal seria esa noticia de kairi?
-!!!!! HOLA CHICOS¡¡¡¡¡- gritó kairi corriendo y se lanzo sobre mi dandome un beso largo en los labios
-ok tortolitos- interrimpio axel - bueno kairi que era lo que nos tenias que decir-
-bueno, mi abuela me llamó ayer en la mañana y nos invito ir de vacaciones en el campo- dijo kairi emocionada
-¿a todos?- dijo naminé
- si a todos,la casa de mi abuela tiene demaciadas habitaciones-
-yo no se si iré- dijó naminé desanimada
-vamos naminé, no seria lo mismo sin ti, ademas no dejaras a roxas solo ¿no?- dijo kairi y roxas se sonrrojo al igual que naminé.
-tendría que pedirle permiso a mi mamá y no quiero dejarla sola-respondió triste naminé
-y yo tengo cosas que mis padres planean en las vacaciones y estaré ocupado- dijó axel
-oh vamos chicos no sean asi, por favor- dijo kairi esperando respuesta pero todos estabamos callados.
-si cambian de opinión los estaré esperando en el aeropuerto a las 15:00 p.m a esa hora parte el avión, y aqui tienen sus boletos- dijo kairi triste y se fue a su bote, todos seguiamos quedamos callados. ¿iremos a viajar todos a la casa de la abuela de kairi?
AL DIA SIGUIENTE
-¡¡¡¡¡¡SORA ESTAS LISTO!!!!!- GRITO XIÓN
-¡¡¡¡¡¡VAMOS SORA, SE NOS HACE TARDE!!!!!!- grito vanitas
-¡¡¡¡¡¡YA VOY!!!!!!-grite, baje con mi maleta hacia donde estaba xión y vanitas camino hacia el aeropuerto. Al salir estaba ventus.
- ventus¿donde esta roxa?-
-fue a buscar a naminé- dijo ventus.
-espero que no tarde demaciado,estamos muy retrasados- dijo xión con la mirada al cielo.
NARRÁ ROXAS
EN CASA DE NAMINÉ
vine corriendo a buscar a naminé, ya estaba en su casa asique dí tres golpes a la puerta y me abrio la mamá de naminé.
-hola roxas,¡¡¡¡NAMINÉ ROXAS ESTA AQUI!!!- dijo su mamá.
-¡¡¡¡¡YA VOY!!!!- respondio naminé
-roxas quiero pedirte un favor- dijo su mamá
-si claro, ¿que desea?-
-cuida de mi hija, ella es la unica persona a quien amo y....yo no se que haria si algo le...- dijo a punto de llorar la mamá de naminé.
-tranquila señora, le prometo que estara conmigo siempre... es mas considérelo un hecho-
- gracias roxas- dijo la mamá de naminé dandome un beso en mi frente y vi unas fotos de naminé y su madre en la mesa de la sala y pude notar que tres fotos estaban rasgadas a una persona y solamente se veia a naminé y su madre¿quien sera esa persona que tiene su parges de fotos rasgados?.
-roxas estoy lista,perdon por la tardanza- dijo naminé
-no importa vámonos-
- esperen puedo dejarlos al aeropuerto-dijo la mamá de naminé, y nos llevaron a los chicos y a mí al aeropuerto, salimos del auto corriendo y esperé a naminé que bajaba su maleta y se estaba despidiendo de su mamá. Los chicos y yo ibamos corriendo con las maletas que estaban muy pesadas y vimos a kairi a punto de entrar al avión.
NARRÁ KAIRI
Bueno, creo que los chicos no vendran de vacaciones conmigo, estuve muy temprano esperandolos y ni aparecieron asique será mejor subirme al avión.
-¡¡¡¡¡¡¡KAIRI ESPERA!!!!!!- esa voz es la de xión y la de sora. Axel,ventus,roxas,naminé,sora,riku,xiòn todos vinieron fui corriendo a ricibirlos con un abrazo enorme, estas seran las vacaciones de todos.
ESTÁS LEYENDO
kingdom hearts school
Roman d'amoursora,riku y kairi regresan con otra aventura, nos revelaran su vida en la escuela junto con sus amigos. en version anime.