Siete chicas destinadas a estar juntas para siempre una amistad que no tiene límites. Sé bienvenido a la aventura que te hará reír y gozar. No te lo pierdas cada 8:30 ET Cada jueves por la...*le lanzan un libro a Polli* Eyyy
-Polli bebe nena, no es un programa no puedes hacer eso.
-Bien.
Siete chicas a las cuales les emocionaba la idea de ir al mejor campamento de su vida, o al menos eso pensaban a la edad de entre 5 y 6 años, antes de que cada una tuvieran que compartir la misma cabaña.
Ahora no es tan emocionante como antes, en realidad nunca lo fue... cada una tiene la esperanza que no vuelva a compartir la cabaña con alguna de ellas.
Siete chicas. Juntas. Que se odian a muerte. ¿qué podría pasar? Esta historia solo pinta para una cosa. Desastre.
Descubre esta historia llena de humor (te lo aseguramos) Peleas, momentos graciosos y felices. A veces las diferencias podrían llegar a juntarnos.
Cada jueves a las 8:30 Et por...*le lanzan libro* Ouch!
-POLLI YA HABLAMOS DE ESTO NO. ES. UN. PROGRAMA.
-Viejas amargadas.
*Se aclara la garganta* 7 chicas destinadas a estar juntas. Unidas por el destino para una amistad que supera cualquier expectativa. Una amistad que llega al infinito y mas all...
- ¿De dónde sacaste eso?
- Pero eso es lo que dice... Ah. Olvidalo. Me confundí de historia. Vamos de nuevo.
- Ahora si
- La cabaña 69... Bueno... Este... Ahi viven... Seres... ¿Personas? Y... Emmm... ¿Los que entran nunca vuelven a ser vistos?
- Solo son chicas...
- Tu no eres la narradora... Creeme. Tu no quieres ser la narradora. Lo que pasa ahí... No puede ser considerado humano o si quiera real.
- ¿Quieres dejar de ser tan dramático y decir de qué cojones se trata el libro?
- Un verano. Un campamento. Una cabaña. 7 enemigas de la infancia. 7 chicas. 6 posibles cadaveres para el final del verano...
- Ya te estas pasando
- SOLO LEE EL JODIDO LIBRO Y DÉJAME SER.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Quién Necesita Hombres?! [ABANDONADA]
Humor¿Qué pasa cuando metes a siete chicas que no se soportan en el mismo campamento? O mejor dicho... ¿Qué pasa cuando metes a siete chicas que no se soportan en la misma cabaña? Briana, Tate, Charlie, Lisa, Hannah, Mariana y André tendrán que apr... ...