La trompeta sonó a las 5:30 am.
Hannah despertó y se estiró. Sus huesos crujieron y ella sonrió de manera satisfactoria. Amaba el poder dormir bien.Las demás seguían en la misma esquina donde la noche anterior. La trompeta volvió a sonar 10 minutos después, pero ellas seguían mas que dormidas. Hannah fue a checar que no hubieran muerto, por suerte, todas respiraban y una que otra roncaba. Fue al baño y después de la ducha, se vistió, a los 10 minutos las demás chicas empezaron a despertar.
Las chicas despertaron con fuertes dolores en todo lo que se llama cuerpo y mas de alguna con baba no propia de si mismas. En cuanto a Hannah... bueno no pudo evitar reírse por el lloriqueo de una que otra.
André comenzó a estirarse crujiendo todos sus huesos y miró a las demás confundida-¿Soy la única que...?
- Joder me duele todo - interrumpió Briana.
- ¿Como terminamos en el suelo? - preguntó Tate.
- Yo recuerdo un sonido y luego todo borroso - dijo Lisa tratando de despertar.
- Las comprendo... Nunca había dormido mas incomoda en mi vida - dijo Hannah un poco maliciosa. Las demás no parecían recordar que ella fue la responsable y ella no era quien para recordárselo.
Una a una se fueron levantando del suelo y tomando sus cosas para ir a las duchas.
- ¿Deberíamos despertar a la niña militar? - preguntó Lisa.
Briana se encogió de hombros - No es mi problema.
- A ver. ¿Quien de ustedes tomo mi shampoo? - dijo frustrada Mariana y todas salieron corriendo de la cabaña, dejándola a ella y a la aun dormida Charlie atrás.
Mariana gruñó molesta, le lanzó uno de los zapatos de Hannah a Charlie antes de marcharse junto a las demás.
Pendejas - Susurro ésta mientras salia irritada de allí.
Después de estar todas casi listas se oyó una voz por los alta voces indicando que la primera actividad del día era una carrera en canoa. Todos los campistas se dirigieron al lago y se quedaron parados esperando a que la directora comenzara a hablar.
- ¡Hola a todos y bienvenidos a nuestra primera actividad! ¡Wiiiiiii! ¿Están listos, chicos? - gritó emocionada la directora y todos se quedaron en un silencio incomodo - Ay pero qué amargados. ¿¡Están listos chicos?!
- ¡Si capitán estamos listos! - grita Charlie mientras corre acercándose a todos ya que se había quedado dormida.
- ¡NO LOS ESCUCHO! - grita la directora.
- ¡SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS! responden todos.
- ¡WUUUUUU!
Va en el verano siempre a acampar - Empezaron a cantar.- Di-rec-to-ra - respondieron los monitores.
- Su cuerpo es sexy no lo puedes negar.
- ¡Di-rec-to-ra!
La siguieron aunque todos estaban WTF ya que la señora Marta tenia unos 70 años.
- ¡La mujer mas simpática que podrías encontrar!
- ¡DI REC TO RA!
- ¡VAMOS TODOS...!
- ¡Un chico se esta suicidando! ¡Creo que se ahogo! - gritó Mariana con horror al ver como el chico se había lanzado al agua desde que comenzó la canción.
- ¡QUE ME IMPORTA! ¡SIGAN LA CANCION! ¡DI REC TO RA! ¡DI REC TO RA!
Lisa salió disparada a rescatar al chico y lo jalo lejos del agua. Cuando lo llevó a tierra todos la rodearon y ella no esperó para actuar.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Quién Necesita Hombres?! [ABANDONADA]
Humor¿Qué pasa cuando metes a siete chicas que no se soportan en el mismo campamento? O mejor dicho... ¿Qué pasa cuando metes a siete chicas que no se soportan en la misma cabaña? Briana, Tate, Charlie, Lisa, Hannah, Mariana y André tendrán que apr... ...