Las chicas salieron temblando del lago y algunas comenzaron a estornudar.
Escucharon a las demás canoas llegar a la meta y llevarse el premio y comenzar a dirigirse la duchas, aún que todas tenian caras de perros.
- ¡YA NI SIQUIERA ESTAMOS EN EL LAGO! ¡EN SERIO BAJATE! - le gritó André a Charlie, ya que la chica seguía gritando que se la iban a comer.
Todas se dirigieron a los baños y Mariana gruñó.
- Ya en serio, devuelvanme mi shampoo que creo que se me metieron peces en el cabello - se quejó.
Lisa ignorandola por completo habló - ¿Los baños son mixtos? Diganme que las duchas son mixtas por favor.
- ¡Deja tus hormonas por una vez en tu puta vida! - grita Briana quien se quitaba algo pegajoso que se le había pegado en el lago.
- Yo tambien quiero que sean mixtas - chilló Charlie.
- ¡Parecen unas virgenes desesperadas! - grita André - ¡Y en serio quitate de encima! - gritó tratando de quitarse a Charlie.
Una serie de risas chillonas se oyeron en el baño y todas dirigieron la mirada a una rubia oxigenada.
Tate quien habia estado tratando de secar su dinero, habló - ¿Y la barbie de qué se ríe?
Otra risa chillona - O sea, dijeron que era una virgen desesperada, o sea una virgen, OMG a virgin - risas chillonas por todo el baño.
- Me quejaría pero la verdad es que sí estoy bien desesperada, necesito chicos sexys - respondió Lisa pero todas la ignoraron.
- ¡¿Y a ti qué te importa si es virgen?! - grita Mariana.
- Mejor ser virgen que una perra, que no sabe lo que es mantener la piernas cerradas - gruñe Briana y sorpresivamente todas las de la cabaña se pusieron contra las rubias.
-Están en todas partes - chilló Charlie al darse cuenta que unas 10 rubias aparecian de la nada y las rodeaban.
-Creo que estaría mal llamarles simios... - Comenta Hannah.
-Así es- Dice una rubia.
-Si lo hago, los del planeta de los simios me demandan por andar difamando, que ellos no están tan feos.
Entonces comenzó una guerra de gritos.
*
Mas allá un grupo de chicos cruzaban por los baños de las chicas en la esperanza de que hubiera algun orificio para poder observar las magnificas creaciones de Dios.
3 de ellos se atrevieron a asomar la cabeza y se encontraron con gritos y cabello volando por todas partes.
-¡Oyeme hija de la reputa chingada, dejame bañarme en paz! ¿o acaso quieres que de un leguarnum leviosa te baje de un solo chingadazo en esas extensiones falsas que te cargas?! - Oyeron gritar a una de las chicas.
-¡¿Qué dijiste de mi cabello!? -Le dieron ganas de hacerse facepalm.
-¡¿Ah, eres así de estúpida todo el tiempo o de por si así naciste!? - Le dijo otra de las chicas.
Un chico, (del cual no se conoce el nombre, por lo que le vamos a poner Babuloso) se quedó mirando como la chica castaña de pelo corto le arrancaba el cabello a una rubia y luego lo soltaba con asco para comenzar a maldecir de una manera que el no pudo evitar encontrar sexy. Dios, esa chica era perfecta. Incluso escuchaba el coro de angeles rodeandolo al ver tanta belleza angelical.
Sus mejillas, levemente sonrosadas de probablemnte colera y un leve ceño fruncido se pronunciaba en su hermosa cara. Furiosa, se quitó el Cabello de la cara y para su admirador fue el gesto más bello que alguna vez ha visto.
-¡¡¡DEJEN DE ARRANCARSE LOS CABELLOS. AL MENOS CORTENLO CON TIJERAS PARA PODER DONARLO!!! - gritó Charlie desesperada - ¡Eso va para ti Mariana! ¿Qué es lo que les pas...? ¡Briana y Andre suelten esa plancha! Tratemos de calmarnos... Tate el dinero no se seca con la secadora de cabello... ¡Lisa deja de colarte al baño de los chicos sin mi!
Los gritos aumentaron y Hannah se encontraba sentada sobre el lavabo comiendo gomitas, cada vez que una rubia se le acercaba amenazaba con escupirle por lo que se quedó totalmente ilesa mientras todas se mataban.
Los chicos de afuera empezaron a decir guarradas y cosas sobre como se las follarian y quién está mas buena que quién.
Las chicas, en salvación de los chicos, no escucharon nada por sus potentes gritos dignos de guerras en esparta.
Luego de unos mintos los chicos escucharon que los gritos se reducieron y que una puerta fue azotada. Atemorizados de que los vieran, casi todos, a excepción de Bauloso, rodearon la cabaña y se fueron.
Entonces Baboluso se coló en el baño y trato de ayudar a la diosa de sus ojos que ahora sabía que se llamaba Mariana. Sin embargo, apenas entró, todas la chicas se detuvieron en seco y lo miraron mal.
Briana y André se quedaron con la plancha entrecerrando lo ojos, Tate con un billete de 20 a medio secar, Mariana sobre la espalda de una rubia, Hannah masticando una gomita y todas las otras rubias como un escuadrón mirandolo.
Todo se quedo en silencio por unos cinco segundos antes de que todas saltaran sobre el.
- Maldito degenerado.
- ¡Pervertido!
- ¡Queria ver mis tomates!
- ¡Y mis melones!
Tate miro hacia abajo - A mi me trató de ver las uvas.
Todas lo atacaron y salieron corriendo tras de él, cuando las de la cabaña 69 se detuvieron en seco.
- ¿Donde estan la niña hormonal y la militar? - preguntó Hannah de repente.
Como si la hubieran escuchado Charlie y Lisa salieron corriendo del baño de los chicos con los ojos como platos y rostros rojos.
- ¡Era enorme! ¡Era enorme! - gritaba Charlie tapandose la cara desesperada.
- Es como si un monton de pelotas de Basquetball se hubieran metido en esos chicos - dijo Lisa un tanto exitada, otro tanto traumatizada.
Charlie saltó sobre André como antes, ahora asegurando que las bolas trataron de matarla.
Tate le gruñó a Hannah - Tenias que preguntar.
Al ver que las chicas salían, Babuloso, alarmado de que lo vieran, se "escondió" tras un tubo y posó de manera "casual" tratando de llamar la atención de Mariana, lo cual no logró.
¿En qué cabaña estarás?
Se preguntó mentalmente.
Después de que las chicas avanzarán un
poco las comenzó a seguir.(๑ˇεˇ๑)•*¨*•.¸¸♪
Holii, la dedicación de este cap es para Majo_cardenas30 por dedicar un tiempito a leer un poco de esta novela :3
Bai.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Quién Necesita Hombres?! [ABANDONADA]
Humor¿Qué pasa cuando metes a siete chicas que no se soportan en el mismo campamento? O mejor dicho... ¿Qué pasa cuando metes a siete chicas que no se soportan en la misma cabaña? Briana, Tate, Charlie, Lisa, Hannah, Mariana y André tendrán que apr... ...