Aria's POV:
Estaba preocupada. Hoy habíamos quedado junto con Lucy para ir de compras e intentar animar un poco a Su. Pero ella todavía no había bajado de su habitación. Lucy y yo esperábamos impacientes en el salón.
--No le habrá sonado el despertador. Iré a despertarla.--dijo Lucy intentando disimular su preocupación.
--Está bien.--confirmé asintiendo.
Un minuto después, Lucy me llamaba alterada desde el dormitorio de Susan.
--¿Qué pasa?
--Su ha desaparecido.
Aquello me sorprendió bastante. Susan no es la típica persona que huye del lugar en el que está cómoda por muchos problemas que tenga.
Lucy no paraba de llamar a Susan a su móvil, pero yo sabía que era inútil y que el único sitio donde podríamos encontrar alguna pista de ella era en S.H.I.E.L.D..
Había conseguido que Lucy se tranquilizara. Yo me había escurrido de la casa para dirigirme a las instalaciones de S.H.I.E.L.D.. Cuando llegué la chica de recepción me miró extrañada.
--Me gustaría hablar con Steven Rogers. Es urgente.
--Lo siento pero no se permite la entrada a periodistas.--contestó la secretaria.
--No soy periodista. Soy una conocida.--dije resoplando.--dígale que se trata de Susan Marvel. Aceptará verme en seguida.
La secretaria lo dudó un momento, pero acabó haciéndome caso. Llamó por teléfono a Steve y tras colgar parecía sorprendida por la razón que yo tenía.
--Ha dicho que puede pasar. La espera en la planta 23 número 12.
--Gracias.--contesté con una sonrisa sarcástica para despedirme de la secretaria.
S.H.I.E.L.D. era realmente grande. Subí en el ascensor y me dirigí hacia la planta 23. Cuando llegué a la puerta de su departamento me sentí más nerviosa de lo que nunca había estado. Y sabía porqué. Debía olvidar aquello, ahora estaba con Sean y no necesitaba a nadie más. Decidida llamé al timbre. La puerta no tardó en abrirse.
--Pasa.--dijo Steve que se había asomado preocupado.
Sin decir nada entré en su departamento. Para un chico como Steve, estaba bastante desordenado. Como si un torbellino hubiera pasado por su habitación. Seguramente, anoche Su le habría contado lo que no sentía por él. En aquel momento, me alegré, aunque siempre me sentiría culpable por aquello.
--Perdona el desorden. Normalmente no está así. ¿Qué era aquello tan urgente que pasa con Susan?
--Anoche rompió con Bucky y esta mañana ya no estaba en su habitación. Creo que la han secuestrado.
Steve se quedó parado. Parecía tener una especie de idea de lo que pasaba.
--¿Habéis dado parte a la policía?
--No. Creo que su secuestro tiene algo que ver contigo. Y parece que tu también estás de acuerdo conmigo.
Steve pareció devastado. Se sentó en uno de los sillones que en el salón había.
--No es conmigo con quien tiene que ver. No puedo asegurarlo al 100% pero, creo que tiene que ver con Bucky.
--¿Con Bucky? Si parece un chico razonable, no creo que se le haya ido tanto la pinza.
--Él es un asesino soviético buscado por todo el mundo.--contestó Steve.
¿Qué? ¿Un asesino soviético? No podía ser.
Susan's POV:
Mi cuerpo me dolía estrepitosamente. Creía que había muerto o algo así. Cuando abrí mis ojos la vista que tenía estaba totalmente borrosa. Parecía como si en mi cabeza hubiera estallado una bomba. Pero lo que más me dolía era mi muslo. Recuperé mi vista. Al ver en el lugar tan claustrofóbico que me encontraba recordé todo.
Alguien me había secuestrado y me había traído aquí, ¿pero quién?
Entonces fijé mi atención a mi muslo. No podía creerlo, parecía como si me hubieran disparado una bala. ¡Me habían disparado una bala! Al moverme un gran dolor salió de aquella herida. ¿Cuándo demonios había pasado eso? Estaba asustada. En mi muñeca también se encontraba un brazalete metálico. Notaba como se clavaba en mi piel, como si tuviera agujas dentro de él.
Mis ojos empezaron a derramar lágrimas. Quería salir de aquel sitio. Quería saber lo que estaba pasando. Quien y porque me había hecho eso.
Entonces la puerta se abrió.
Mis ojos se abrieron al ver a Bucky. Su cara estaba llena de preocupación.
--Lo siento, Susan. Yo no quería.--dijo acercándose a mi.
¿Qué me había hecho Bucky?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este cap tiene exactamente 666 palabras según wattpad, y eso me da muy mal rollo jajaja.
Pero bueno, ¿os va gustando la historia? ¿Alguna sugerencia que queráis ver en un futuro?
ESTÁS LEYENDO
I Need You ( Bucky Barnes/ el soldado de invierno)
FanfictionSusan Marvel y Bucky Barnes, ambos amantes del arte, se conocen en un museo y surgirá el amor. Pero en su relación surgen algunos problemas. El "trabajo" de Bucky, ser el soldado de invierno, interrumpirá la relación. También intervendrá el celoso...