Desperté a la mañana siguiente entre los ejercitados brazos de Bucky. Cuando abrí mis ojos completamente, me dí cuenta de que él también estaba despierto.
--¿Por qué no me has avisado si estabas despierto?--pregunté somñolienta.
--Estás preciosa cuando duermes.--dijo acariciando mi rostro.-- Susan, te amo.--dijo atrayendo nuestros rostros.
--Yo también te amo.--dije correspondiéndole vivazmente, a pesar que me caía del sueño.
--Vamos, te llevaré a tu casa.--dijo una vez el beso cesó.
Nos vestimos en silencio, aunque compartiendo fieras miradas de vez en cuando. Intentamos recoger un poco la habitación de hotel y luego salimos del este despidiéndonos de la recepcionista la que en aquel momento idolatraba a Bucky por su increíblemente generosa propina.
Fuimos caminando, cogidos de la manos y sin dejar de sonreir. Parecíamos la típica pareja que se amaba completamente. Eso me recordaba, ¿podía decir entonces que estábamos saliendo?
--Bucky, lo de anoche... ¿significa qué estamos saliendo?--dije interrumpiendo la tonta conversación que ya teníamos.
Él se quedó pensativo, seguramente no habría pensado en eso.
--Mmmmm, no lo sé. No soy muy experto en esto. Pero yo creo que sí ¿no?--dijo mirándome con una increíble sonrisa.
Aquello me hizo muy feliz. No dudé en saltar estrepitosamente hacia él. Besándolo apasionadamente en sus carnosos labios.
--Tienes que comprarte un móvil.--dije abrazándolo.--Quiero estar más en contacto contigo.
--Susan, me temo que por el momento no será posible.--dijo cambiando su semblante a uno más triste.-- Necesito que recuerdes mi otro yo. Nunca podré tener una vida normal. Te amo y quiero estar contigo, pero eso significa no poder hacer las cosas que normalmente una pareja hace. Entenderé que no quieras estar conmigo al fin y al cabo.--dijo dejando caer esta última frase.
Entonces la realidad llegó a mi. Recordé que él era el Soldado de Invierno, un asesino soviético. Qué tonta me sentía. Pero aún así, no me podía permitir el lujo de perderlo.
--Bucky, yo también te amo. Y no me imagino una vida sin ti.--dije cogiendo su rostro con ambas manos, y besándolo levemente.-- Prométeme que vendrás a buscarme.
--Lo prometo, siempre vendré.--dijo con un tono que repartía seguridad.
--Bueno, entonces creo que podré seguir yo sola a partir de aquí.--dije alejándome de él y mirándolo sonriente.-- Nos vemos.--le dije para luego marcharme.
Bucky se quedó extrañado, mirando como me alejaba de una manera preocupada. Seguramente yo tendría que estar más feliz. Acababa de empezar una relación con un hombre al que realmente quería pero, por algún otro motivo, el hecho de que fuera el Soldado de Invierno pesaba más en mi mente, haciendo que mi estado de ánimo disminuyera.
Cuando llegué a duras penas a mi casa, me costó entender porqué mis cuatro amigos estaban allí.
--Hey Susan, adivina quienes están saliendo.--dijo Sean en tono burlón.
Entonces, en aquel momento me alegré. Me alegré al ver como Lucy y Tomas se cogían de la mano. Había pasado casi una año desde que ambos habían empezado a flirtear pero nunca habían dado señales de nada más. Rápidamente salté sobre ellos en un gran abrazo.
--Me alegro tanto por vosotros chicos.--dije, y aproveché para contar mi noviazgo también.--Yo acabo de empezar a salir con Bucky también.--comenté.
--¡Eso es genial!--gritó Aria desde la otra esquina.
El resto del día nos lo volvimos a pasar de fiesta, disfrutando de nuestra juventud. Como siempre, yo acabé en la pequeña terraza, observando atentamente aquellas preciosas estrellas que se cernían irregularmente en el oscuro cielo. Entonces noté la presencia de alguien, Aria.
--Me alegro por tu relación Su, en serio. Pero, tengo que preguntarte algo, ¿es que no te gusta Steve?
--No, Aria. No me gusta.--dije con una leve sonrisa.-- Y sé que a ti si así que, ¿por qué no vas a por él?
--Lo haré.--dijo dándome un gran abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En serio, siento que sea un capítulo de relleno, pero no quería extenderlo más y era necesario
>.<
ESTÁS LEYENDO
I Need You ( Bucky Barnes/ el soldado de invierno)
FanficSusan Marvel y Bucky Barnes, ambos amantes del arte, se conocen en un museo y surgirá el amor. Pero en su relación surgen algunos problemas. El "trabajo" de Bucky, ser el soldado de invierno, interrumpirá la relación. También intervendrá el celoso...