Estábamos en una habitación, pero no era cual quiera, en esta se encontraba un Rubio y un Moreno, los cuales no parecían estar muy felices, no más bien estaban discutiendo. Al parecer el Rubio vio lo que parecía ser una escena un tanto molesta para el ya que estaba su Chico besándose con una cualquiera. Y este al ver aquello le armó una escena y se fue de aquel lugar diciéndole "Vete al demonios, Daiki".
El Moreno se sorprendió ya que era la primera ves el le llamaba "Daiki", y para su Suerte no era un momento muy romántico cuando trató de hablar con el, todo fue un desastre ya que el Rubio le dijo " vete con tu zorra" y se retiró de allí.
Así que cuando el Moreno salió del trabajó decidió ir a arreglar las cosas con el rubio a si que fué al estudió en el que se encontraba el, pero cuando el Rubio salió este se encontraba con un compañero de trabajó, que al parecer le gustaba.
El Moreno se dirigió a toda velocidad y lo agarró de la muñeca y se lo llevó arrastrando.Rubio-Sueltame, Aomine.-dijo en todo serio-
Moreno-Cállate.- Se lo llevo con el-
Subió al rubio ala fuerza, en el carro había una atmósfera un tanto incómoda, cuando paró el carro en una luz roja el rubio abrió la puerta y salió corriendo.
Aomine-Hey!, espera, ¡KISE!,
*Perspectiva de Aomine*
Maldita sea, Kise se fué a quién sabe donde y no lo puedo encontrar, lo que vio ni siquiera era eso esa maldita fue ella la que se me acercó y cuando apareció Kise fue cuando me dio el besó quería explicarle a Kise pero se había ido y ahorra no se donde cojones esta o con quién y eso me preocupa ya que no se que pueda hacer.
*Perspectiva de Kise*
Lo odio, odio que allá pasado eso, no pude soportarlo así que me fui con Takaoiichi, solo quería estar con alguien que no fuera Aomineichi, digo hemos estado juntos desde secundaria asi que bueno...era de suponerce que nos daremos un tiempo de seguro ya se cansó de mí, cuando llegué a la casa de Takaoiichi, este no se encontraba así que me fui a la casa de Kurokoiichi.
*En casa de Kuroko*
-Toca el timbre-
Kuroko-Ya boy.
-Abrió la puerta-
Kuroko-Oh, Kise-kun, pasa.
Kise-Gracias.
Kuroko-¿Qué te trae por aquí kise-kun?
No pude soportarlo más y explote, me solté llorando, cómo Magdalena, kurokoiichi simplemente me abrazó y me llevó hasta la sala, espero a que me calmare un poco.
Kuroko-Ya, tranquilo Kise-kun.
Kagami-¿qué pasa Kuroko?
Kuroko-Es kise-kun.
Kagami-Oh, deja lo llevó a la sala-lo agarró-
*En la sala*
Ya estando en la sala de estar, Kagami y Kuroko, esperaron a que el rubio se calmara, para que así les pudiera explicar porque estaba así.
Kise-Yo-yo lo amo, pero hig, entiendo si ya no quiere-quiere estar conmigo....
Kuroko-¿Hablas de Aomine-kun?
Kise-Lo ví besándose con una cualquiera....entiendo que ya no quiera estar conmigo, pero hacer eso....-se soltó llorando-
Kagami-Venga Kise, tú tranquilo de seguro que es un mal entendido.
Kuroko-Si Kise-kun, necesitas hablar con Aomine-kun y saber qué fué lo qué paso.
Kise-Lo se....pero me da miedo el qué me deje.
Kuroko-Si pero si sigues asi nunca ves a saber si en verdad fué lo que vistes.
Kagami-Entiendo que Aomine sea un idiota a veces pero ten por seguro que es un mal entendido, además el no es asi.
Después de hablar sobre el tema y hacer que Kise sentará cabeza tomó la decisión de hablar con Aomine, asi que lo citó en el parqué.
Cuando el Moreno llegó noto raro en el rubio, tenía miedo de lo que estaba apuntó de pasar no estaba seguro de ir pero tenia que recuperar la confianza de su novio.
Aomine-Kise.
Kise-Debemos darnos un tiempo.-dijo serio-
Se escuchó un Crash por parte del Moreno
Aomine-¿De qué estás hablando?, solo por lo que paso quieres dejarme debes estar bromeando, Kise senta cebeza sabes que soy incapaz de hacer algo asi, Kise yo te amó...a ti, solo a ti y a nadie más.
Kise-Supongo qué ya no estamos hechos el uno para el otro digo, hemos estado juntos desde la secundaria ya es hora, sabíamos que esto pasaría. Y yo tambien te amó Aomine, no estoy rompiendo contigo solo demonos un tiempo eso es todo.
Aomine-Yo no quiero esto Kise, entiendeme no quería que pasará esto.
Kise-Nos vemos, Aomine.
Y asi el Rubio se fué de aquél lugar dejando a el Moreno en un gran Shock por culpa de lo que paso en la tardé el había perdido a su gran amor y parecia ser imposible que lo pudiera recuperar.
¿Que pasará?
//////Hola, no me vallan a matar, se que esta algo ó mas bien esta dramática el capítulo pero quería meter un poco de tragedia, bien nos vemos, les envío dos besos con mucha pero mucha baba////////