capítulo 11.

461 34 4
                                    

*Perspectiva de Kise*

Desde que por fin salí del hospital he estado un tanto mas tranquilo, también he estado pensando en todo lo que he echó y me hace sentir como un idiota, no puedo creer que lo haya hecho creó que tengo que confiar más en Aomineiichi, y bueno..

No he ido al trabajo ya que me dieron unas tipo vacaciones, bueno esta mejor.

Hoy hace mucho frío y no quiero salir de cama, se esta mas calentito y agusto, me pregunto como estara Aomineichi.

*Perspectiva de Aomine*

Maldita sea no lo puedo hacer con Kise por que no se si este bien, a demas yo le he visto mejor estos dias...pero no se si....metalmente esta bien.

Midorama-¡Hey! Aomine, ¿estas en este mundo?

Aomine-Dime Midorama, ¿qué debo de hacer?

Midorama-¿con qué?

Aomine-Crees que debería de hacerlo con Kise.

Midorama-¡¿QUÉ?!, por que me preguntas eso

Aomine-Eres mi amigo y dime, ¿que hago?, de verdad quiero hacerlo pero no se si este bien...

Midorama-Bien, calla, pues supongo que si ya esta mejor Kise, creo que deberias de hacer bueno, a demas debes de estar muy exitado , ¿no?

Aomine-A decir verdad si bastante.

Midorama-Entonces simplemente hazlo y ya.

Aomine-Tambien había pensado en....

Midorama-¿En?..

Aomine-Pedirle matrimonio.

Midorama-¿Hablas en serio?

Aomine-Luces sorprendido.

Midorama-Bueno no pense que especialmente tu te quisieras casar.

Aomine-Si, bueno no quiero perderle.

Midorama-Pues te deseó suerte.

Aomine-La boy a necesitar.

₩₩₩ Hola!!! Espero y les guste se que esta algo raro y sin chiste pero me esforce en hacerlo para poder actualizar ya que no la había hecho, besos ♡♡♡ ₩₩₩

Juntó a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora