*Perspectiva de Aomine*
Ya ha pasado casi dos semanas desde que nos dimos un "tiempo", debo de admitirlo.....lo extraño, lo extraño bastante, extraño su olor, sus hermoso ojos dorados, su bella sonrisa.
Oh Ryota si tan solo supieras que me haces falta como nunca te extraño no puedo estar así, y ni siquiera me dejastes explicar lo que pasó en realidad si tan solo supieras.
Midorama-Aomine últimamente Kise ha estado llendo a nuestra casa.
Aomine-Que bien.
Midorama-¿pasó algo entre ustedes dos?
Aomine-Se podria decir que si.
Midorama- Ya, lo entiendo.
Aomine-Si, lo que más me molesta es que penso éso.
Midorama-¿"Eso"?, Qué paso.
Mientras Aomine le explicó TODO lo que pasó con respecto a Kise, este solo se quedo un poco impactado pero pudo saber que se trataba de algo que realmente tenia a Aomine muy angustiado.
Midorama-Supongo que tendras que esperar ya que últimamente ha estado muy alegre.
Aomine- ¡¿QUÉ?!, yo estoy sufriendo y el esta "alegre", no me jodas.
Midorama-Aún que el este "alegre" se ve en sus ojos que esta sufriendo, deberias entenderlo estuvieron juntos por mas de 10 años era muy obvio que esto pasaría.
Aomine-Lo se pero no puedo creer que las cosas salieron asi, es como si tu te separaras de Takao, ¿que arias?
Midorama-Supongo que me moriría ya que sin el no soy nada, pero se que si quiere que nos demos un tiempo lo aceptaria sin importar que.
Aomine-Valla a veces me piedes sorprender Midorama.
Midorama-Supongo, bueno ya me boy hoy tengo algo que hacer.
Aomine-Oh ya veo, supongo que vas a Follar.
Midorama-Si, no lo he echó desde ya hace una semana.
Aomine-Og, no quiero saber más.
Supongo que tengo que dehar que pase un tiempo para poder recuperar a mi Ryota.
#####Hola, se que tardo en actualizar pero les juro que are lo mejor para actualizar casi todos los fin de semana, espero y les gute y no me maten D: #######