capítulo 12.

621 43 4
                                    

*Perspectiva de Aomine*

Hoy despues del trabajó he quedado con Kise, hoy por fin le pedire matrimonio, después de darle tantas vueltas al asunto por fin se lo pedire aunque estoy super nervioso.

Midorama-Aomine.

Aomine-¿qué pasa?

Midorama-Es solo que te noto un tanto raro.

Aomine-Estoy nervioso.

Midorama-Bueno eso es evidente, ya que no dejas de moverte, ¿y bien?, ¿ le vas a pedir matrimonio a Kise?

Aomine-Si hoy he quedado con eln hoy se lo pediré.

Midorama-Pues te deseó suerte amigo.

Aomine-Gracias, ¿Cómo van las cosas con Takao?

Midorama-Supongo que bien, a decir verdad hace unos días me reconcilie con el.

Aomine-¿porqué?

Midorama-Bueno a decir verdad el otro dia que fui a recogerlo lo vi hablando con otro sujetó y luego en lugar de hacerle el amor fue como si lo estuviera violando.

Aomine-En serio eres un grandísimo idiota.

Midorama-Supongo que si.

Aomine-Bueno ¿y tu?, no piensas en pedirle matrimonio a Takao, digo ya llevan bastante juntos.

Midorama-No. Aún no ya que mi padre me llamó el otro día dicendome que ya estaba comprimetido, y que tenía que cumplir con ello si era un verdadero hombre.

Aomine-¿Es broma, no?

Midorama-No.

Aomine- valla mierda.

Midorama-Lo se.

Cuando se fue Midorama a seguir con lo que estaba haciendo, Aomine se quedo pensand en que iva a padar con Takao ya que lo que iva a pasar era bastante fuerte pero si Midorama aún no se la habia dicho era por algo.

Cuando Aomine salió del trabajo unas horas antes de que se fuera a encontrar con Kise, decidió ver si todo estaba listo para esta noche cuando por fin le pediria matrimonio a Kise.

*Perspectiva de Kise*

Hoy Aomineichi dijo que queria verme, cuando salí del departamento me encontré a un muchacho el cual me dijo que habia sido Enviado por Aomineichi a recojerme y bueno no se que es lo que balla a pasar pero por alguna razon estoy muy nervioso.

Cuando llegamos a donde se supone que me iva a encontrar con Aomineichi, era un lugar bastante lindo, al estilo romántico.

Cuando entre no sabía que es lo que pasa ya que mucha gente me habia estado dando tulipanes de diferentes colores y me habian estado indicando el caminó, cuándo por fin llegué al final del caminó, me encontre con un gran altar lleno de flores y muchas velas avance un poco y vi a Aomineichi.

Aomine-Kise Ryota desde que te conocí he estado enamorado de ti, no puedo pasar ni un solo minuto sin pensar en ti así que por eso.

Aomine agarro la flor más grande de todas, y se acercó a el y le dijo:

Aomine-Por eso te pido que seas mi esposa.

Kise-si.

Aomine se levantó y le colocó en anillo a Kise, cuando aomine le vio a los ojos este se encontraba lleno de lagrimas de felicidad y todo rojon aomine al ver aquello lo unico que pudo hacer fue a abrazarlo y besarle.

₩₩₩ Hola, se que no he actualizado en bastante tiempo y lo siento es solo que últimamente no he estado inspirado y bueno, espero y les guste el capítulo, les amo ♡♡₩₩₩

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntó a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora