Capítulo 3.

734 53 7
                                    

Hoy es nuestro dia de descanso, despues de tanto tiempo por fin vamos a estar juntos, la verdad es que últimamente he visto a Midorama un tanto ido, pero bueno hoy nos levantamos tarde, bueno yo me levante un poco antes que tú me di una ducha y preparé el desayuno, y luego fui a despertarte te moví un poco y no te levantes asi que tomé la decisión de darte muchos besos, y eso funcionó.

Aomine-Buenos días, hermosa princesa.

Kise-Buenos dias, Aomineichi-dijo sonriente-

Te levantaste y nos dirijimos asía el comedor y desayunamos, luego fuimos asía la sala y nos pusimos a ver la TV, hoy nos la pasamos todo el día en pijamas ya que no quieres hacer nada.

Aomine-Oye, Kise.

Kise-Dime.

Aomine-Este bueno, había pensado en salir con Midorama y Takao, ¿qué te parece?

Kise-Seguro, aunque Akashiichi acaba de llegar de Inglaterra.

Aomine quedo en Shock un momento recordó todo aquéllo que le iso pasar a Midorama.

Aomine-Ahora entiendo por que había estado asi Midorama.

Escuho sonar su teléfono y fue a ver quién le llamaba.

Era Midorama.

*Al teléfono*

Aomine-¿qué quieres Midorama?

Midorama-El, el esta aquí...

Aomine-¿quién?

Midorama-seras idiota....

Aomine-tu eres el idiota, sabes que te boy a colgar.

Midorama-Akashi

Aomine-que tiene aka...por Dios, hey tranquilo Midorama o piensa en esto tu tienes a takao y ahora el es tu prioridad y solo el no Akashi.

Midorama-Lo se pero....

Aomine-No me digas que..¿no le has contado nada a takao?

Midorama-No, no creí verlo nuevamente es por eso que no le dije nada.

Aomine-Pues deberias, ya que si no el empezará a...bueno ya sabes eso.

Midorama-Si, creo que le boy a contar, bueno hasta luego Aomine, y gracias.

Aomine-bien, hey no te preocupes para eso son los amigos.

~Fin de la llamada~

Era de suponerce que esto pasará pero no entiendo por que Akashi había regresado pero una cosa si era segura, es que quierr devuelta a Midorama.

Volvió a sonar su movil pero esta ves no era Midorama si no un número desconocido, contestó.

~Al tteléfono~

A-Seas quien seas, debes tener mucho valor para-lo interumpieron-

¿?-Daiki.

Pudo reconocer esa voz demandante, era Akashi.

A-¿Akashi?

¿?-Si, necesitó hablar contigo.

A-Ya estamos hablando.

A-No seas idiota, en persona, te veo en una cafetería serca de tu casa, en 15 minutos.

A-Bien.

Salió de su habitación y le dijo a Kise lo que pasó, y Kise comprendió y le dijo que estab bien, asi Aomine se cambió y se dirigió a aquel lugar.

Cuando llegó pudo ver una cabellera pelirroja, y supo que era el.

Aomine-Dime que quieres Akashi.

Akashi-Hola, Daiki.

Aomine-Ya dime que quieres.

Akashi-Bien, quiero recuperar a Shintarou.

Aomine-Río- No me jodas Akashi, sabes que Midorama esta con Takao.

Akashi-No importa, recuerda que yo soy Absoluto.

Aomine-Aún siendo "Absoluto", el amor siempre gana, y eso lo debes de tener claro pero como nunca has sentido eso, una cosa si te digo yo no te boy a ayudar.-se fue-

Como puede ser posible que pase esto, no definitivo tengo que hablar con Midorama.

Juntó a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora