Cap 7 .Adios!!

34 5 0
                                    

... El fue Mi novio... De pronto Alan Freno el coche... Que!! ... Sii pero ya tiene que terminamos...

Alan: Estabien preciosa...
--: Sii mejor vamonos.. Le di un beso y nos fuimos ala Casa de su primo...
Alan: Llegamos...

Ese dia fue tan Genial que nunca lo olvidare Alan se avi despedido de mi y los demas Chicos. Y ya mañana me tenia que ir a Italia la verdad es que no me queria ir porque dejaria todo pero solo sera 2 meses que pueden pasar en esos 2 meses.. Nada .....

Ya estaba lista para irme... Mi mama ya habia llamado a un taxi y cuando escuche que tocaron el timbre... Era alonso?.. O sii no le conte pero algo ocurrio en la casa de Fernando..

FlasBalck

Estaba sentada y alan estaba en el baño era de noche y la luz se avia ido luego senti que alguine se sentorq a mi lado y sin saberlo lo bese pense que era Alan el me siguio el beso Y cuando me separe de el me volvio a besar saque me celular y vi que era alonso pero porque me siguio el beso si sabe que soy novia de Alan ...

Fin del FlashBalck

Qu haces haqui alonso..
Mira -- tu me gustas desde que te vi...
Pero yo tengo novio y lo amo..de pronto senti que alguien me estaba besando .... Apartate de mi... No puedo ya sabes que me gustas.. Le di una cachetada...

Ya me avia ido ya eran Casi 2 semanas de que estaba en Italia ....

En ese mes conoci a Un chico .. Era muy divertido andar con el ( salir a pasear) me invitava helados bueno todo eso ya estaba feliz porque ya nos ivamos a regresar... Le llame a Alan pero no me contestaba...

Lla avia llegado a Mexico y lo primero que hize fue Ir a mis casa ablarle a Bryan.

*Llamada*

Bryan: hola hermosa como estas..
--: Hola Bryan ya llegue le marque a Alan pero no me contesta... Tu sabes donde esta...
Bryan: Donde estas Te voy a traer para platicar....

Bryan se oia muy triste pero iva a venir por mi para platicar con el pero Me estaba preocuoando cuando tocaron el timbre y baje abrir ya que mi mama habia salido..
Bryan: Que gusto que lla ayas llegado...
--: Que paso donde esta Alan..
Flash Balck

Desde que tu te fuiste paso una Semana alonso Y Alan se estaban peleando pero no se como se le salio a Alonso que tu lo habias besado y alan se enojo y empezo a decir que como si es tu novio pero el salio corriendo a su auto pero depronto me entro una llamada a mi celular era Alan me dijo que iva para el parque que porque ese era su lugar favorito cuando dejo de hablar y se ecuchaban una patrulla y una ambulancia y sali corriendo Alan habia chocado nos fuimos al Hospital tardaron como 3 horas sin decirnos nada ..Asta que salio

Doctor: Familiares de Alan..
Bryan. Jos: somos Nosotros..
Doctor: su amigo Va a estar bien pero va a quedar en coma y qur
no sabia por cuanto tiempo y talvez no recuerde nada ..

Fin del FlashBalck

Senti como unas lagrimas corrian por mi mejilla

Llevame a Donde esta alan.

Llegamos al hospital y ai estaba pero porque el porque tiene que estar aca....

Mi primer amor con CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora