Calitulo 6

45 4 0
                                    

.. Fernando.. Para que me vino a buscar fernando..

------: Fernando..?
Fernando: si y tu quien eres .??
------: perdon me equivoque..

Fernando no sabia que era yo no creia pero como que le paso porque no me recordo talves y noo o no se cambie si eso a de ser este dia no me daban ganas de ir ala prepa y le mande un mensaje a alan para que no me esperara y a bryan tambien todo avia pasado tan rapido no sabia que horas eran y al momento que decidi sacar mi celular senti que me taparon los ojos....

Alan: Quien soy ..
------: Amm creo que es mi novio...
Alan: ayy como sabias..
------: Ya vez ... Le di un abrazo y un beso...como me encontraste..
Alan: ya vez .. Dijo con una risa burlona..
------: tengo hambre vamos a comer.. Adonde quieres ir te llevo... Adonde sea ...

Alan: y si vamos a comer Lasaña..
Jos: Alguien dijo lasaña..
Alan: Que haces aca Jos
Jos: nolo se kakaka..
Alan: no mejor comemos Takos..
Freddy: Alguien dijo takos..
Alan: Y ahora que haces tu a ca ...
Freddy: Soy tu primo kaka
Alan: mejor pizza con aguita de limon..

Alonso Bryan: alguien dijo Aguita de limon y pizza..

Alan: aver que hacen todos Aca..
Alonso Freddy Bryan Jos: No sabemos kakaka...

------ : Pues ya que estan todos aca mejor vamos a comer a un lugar donde vendan todo eso...

Fuimos a una plaza ordenamos lo que ivamos a comer y luego empezo a vibrar mi celular conteste....

*Llamada*
Hija nos vamos a ir a italia tu abuelita nos sito a toda la familia y dijo que sera por 2 meses

Nooo yo no quiero ir aca tengo a mi novio y a mis amig@s

Lo siento hija pero dijo que era muy importante

*Fin de la llamada*

(Narra Alan)

Se avia ido a contestar una llamada asta que llego pero llego como triste y le pregunte qu le pasaba....

Alan: porque esa carita princesa..
------: Me hablo mi mama y me dijo que nos vamos a ir a italia por 2meses ...

No lo podria creer ... Q se fuerq mis ojos estaban cristalizados apunto de llorar...

------: hey no llores te prometo que voy a volver...
Alan: pero me vas aser mucha falta ....
------: te prometo que te voy a llamar vale no llores mirame yo estoy llorando porque no voy aguantar mucho tiempo ... Le di un fuerte abarzo...
Alan: estabien presiosa sabes que te amo y nunca te olvidare siempre te voy a recordar aunque no sera lo mismo verte en fotos que a verte en persona ...le di un beso.. Cuando te vas.

------: En 2 dias ....
Alan: estavien mañana tendras el mejor dia que espero y que nunca lo olvides..

Al dia siguiente

Alan me tenia una sorpresa el iva a pasar por mi me avia puesto un vestido color Rosa con un collar mis zapatos y me deje mi pelo suelto... De pronto tocaron el timbre y era Alan..

Woo! Te ves mucho mas hermosa asii... Le di un beso... Gracias... Nos vamos.. Claro..
Nos suvimos al auto y nos dirijimos a una casa .... Creo que era de el. No estaba muy segura y le pregunte a Alan de quien era la casa Ira de Fernando pero fernando que Fernando leyva...
Es tu primo??? Sii lo conoces .?? Sii. Como lo conosiste ... En inglaterra.. Pero el el......

Mi primer amor con CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora