Capitulo . 2

63 6 0
                                    

Narra Bryan..

Estaba pensando en que si me acercaba a ella asta que me decidi en hablarle..

Bryan: Ola Hermana del alma no sabes como te he extrañado.

------: Bryan!! Yo tambien te extrañe y mucho no sabes cuantas ganas tenia de volverte ha ver.

Bryan: y cuando llegaste porque no hablaste para que fuera por ti..

------: Te queria dar una sorpresa pero creo que la sorprendida fui yo... Lo dijo casi llorando.

Bryan: Hey!! Tranquila no llores Ven vamos con mis amigos te loa precento.. Ella solo acintio con la cabeza para ir ala Mesa donde se encontraban mis 4 Mejores amigos casi hermanos..

------: Si vamos..

Bryan: Mira te precento ha Freddy,Alan,Alonso y Jos.

------: Ola chicos Y hola Jos Me llamo ------ Mendez ..

Freddy,Alan,Alonso: Hola mucho gusto Hermosa ..

Bryan: Sientate hermosa..

------: Gracias Hermanito... Todos hicieron una exprecion de confucion..

Bryan: Ella es mejor amiga desde que teniamos 10 años desde ese entonces no la volvi ha ver ...

Alan: Y que haces por aca hermosa ..

------: Pues yo vengo desde inglaterra y decidi venime a vivir con mi mama Ha mexico y ps ahora estoy estidiando aca ...

Alonso: Es muy bonito inglaterra verdad ... Dijo como muy Feliz..

------: Si es muy bonito..

Bryan: Bueno hermosa te voy a dejar a tu casa ya que es demaciado tarde ... Ella me indico y la lleve asta su casa.

------: Gracias hermanito te quiero nos vemos mañana..

Bryan: Adios hermosa..

Narra ------

Bryan solo se alejaba y entre a mi casa subi las escaleras y me meti a mi cuarto estaba pensando en los 4 Hermoso chicos que conoci pero al parecer el mas guapo era Alan tan hamable y tan dulce.. Que estoy diciendo .. Estaba en mi celular cuando depronto me llaga una llamada ..

*Llamada*
------: Bueno?..

Mi primer amor con CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora