... Pero porque alonso tenia que estar aca No pero por lo menos yo no le hablo y no menos ahora por lo que le paso a Alan...
--: Puedo pasar a ver a alan...
Bryan: Claro esta en el cuarto 18.Me diriji al cuarto donde estaba alan pero me gano el llanto que al verlo comenze a llorar me dolia que el estubiera asi yo le hablaba y le decia que el beso que le di a Alonso fue por un accidente pense que eras alan pero no y cuando me iva a ir a Italia el fue a mi casa y me beso pero yo no se lo correspondi le di una cachetada y le serre la puerta yo le pedia que me perdonara pero cro que era inutil porque habia quedado en coma.... Y no me escuchaba o talvez sii de pronto vi que le salio una lagrima....
2 Años Despues..
Alan ya avia despertado hoy le darian de alta Quedo en xoma durante 2 años mucho tiempo pero era momento de hablar con el...
Me dirijia al Hospital Cuando entraba al cuarto de alan ... No puede ser se estaba besando cin otra ..senti como salieron lagrimas de mis ojos ... Alan le habia correspondido el beso porque...
--: No puede ser porque me haces esto Alan...
Alan: No esperate es un error..
Sali del hospital sin ningun rumbo de pronto senti un fuerte Golpe en mi espalda....
(Narra Alan)
Cuando me estaba cambiando y entro Melani la popular de la Prepa no se que hacia a qui ...
Melani: Hola Alan.
Alan: que haces aqui...
Melani: vine a darte esto...Me estaba besando yo no le correspondi el beso pero ella movia mi cara y eso asia como si le correspondiera el beso pero no luego entro -- y yo le dije que era un erro luego le dije a Bryan que fuera a buscarla Ya habia tardado 1 Hora cuando le marco a Bryan
*Llamada*
Pip.pip.pipAlan: Bro donde estas..
Bryan: en el hospita Mi hermanita tubo un accidente..lo dijo con una voz Cortante...
Alan: Que!!! Voy para aya..
*Fin de la Llamada*Me diriji al hospital cuando me dijo que habia tenido un accidente me fui rapido ya habia llegado ....
Vi a Bryan y a Alonso!! Que ase el aqui ....
Bryan: que bueno que llegas..
Alan: ya les dijo algo el doctor..
Bryan: No ..2 horas despues
Sale el doc...
Doc: familiares de -- ..
Bryan: si yo soy su hermano..
Doc: al parecer recibio un fuerte golpe... Tenemos que operarla de inmediato si quieren que se recupere...
Bryan: Si yo firmo ahorita mismo...Doc: Valla con la enfermera para firmar ...
Lla habia Firmado Bryan y yo me habia quedado con alonso asi que le dije que pprque habia besado a Mi novia...
Alonso porque besaste a -- cuando ya se iva a ir...
Porque me gusta...
Pero si sabes que es mi novia...
Y tu como sabes que la bese...
-- pues eya me lo dijo ..
Haha i te dijo que me beso..
Si pero porque penso que era yo..No dijo mada mas...
3 horas habian paso y salio el doctor traia cara de Tristesa..
Que paso doc. Si resistio..? Dijo Bryan..
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor con CD9
RomanceHoy es lunes y como yo soy de inglaterra decidi venirme a estudiar a mexico donde se encontraba mi mejor amigo de la infancia ya queria verlo hoy es mi primer dia de prepa y estoy muy nerviosa quetal si no me ayo aca...... Pues como mi mama es de m...