...
------: Bueno?.
Alan: Hola hermosa como estas..
------: Perdon pero quien eres ..?
Alan: Soy alan Hermosa .. Dijo el detras de la bocina.-----: O-ola Alan. Dije tartamudeando..
Alan: Quieres ir al parque mañana saliendo de la prepa.?.
------: Claro que si Alan me gustaria..
Alan: Bueno hermosa nos vemos mañana..
Aun no podria creer que Alan me hiviera marcado esta tan feliz era Alan el chico que me habia guatado pero que digo me gusta.. Ala mañana siguiente.. Me levante eran las 6:30 de la mañana me di una ducha me puse una blusa color verde con unas flores , una pantalon color negro y mis vans. Me deje el pelo suelto con un moño color blanco baje a desayunar cuando avia terminado me cepille y me habia maquillado pero no mucho tome mis cosas y me fui directo ala prepa cuando llegue al primero que vi fue a Bryan esperendome en la entrada corri habrasarlo.
Bryan: Hola hermosa lista para tu primer dia de clases ..
------: Mas que lista Hermanito.
Bryan: entonces entremos.
------: Oye Bryan sabes comk consiguio Alan mi numero de telefono?.
Bryan: Si yo se lo di.. Me lo dijo con una sonrisa.
------: Y porque se lo diste si puedo saber..?
Bryan: Me estaba rogando y me canse y se lo di ..
------: Ha bueno ..empeze a reir
Mientras platicabamos ivamos caminando por los pasillos cuando depronto choque con una chica de mi estatura pelo cafe ojos como amarillos ..
------: Perdon no me fije..
Josi: No te preocupes .. Me llamo Joana pero me gusta que me digan Josi..
------: Hola Josi yo me llamo ------
Josi: Mucho gusto ------
------: Mira te presento a mi mejor Amigo mi hermanito.. Bryan
Bryan: Hola Josi
Josi: Hola Bryan
------: Bueno mucho gusto Josi nos vemos luego ..
Josi: Adios ------
Se fue y no notros nos dirijimos a mi nuevo salon lo bueno es que en todas las clases nos tocaban juntos Bryan Alonso Jos y Alan Freddy solo le tocaba una clase con migo .. Cuando entre al salon Via a .....
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor con CD9
RomanceHoy es lunes y como yo soy de inglaterra decidi venirme a estudiar a mexico donde se encontraba mi mejor amigo de la infancia ya queria verlo hoy es mi primer dia de prepa y estoy muy nerviosa quetal si no me ayo aca...... Pues como mi mama es de m...