Puse mi mochila sobre mis piernas, él aun no llegaba. Me puse a jugar en mi celular. Comenzaba a desesperarme hasta que senti una mirada que me inquietaba. Busque con los ojos a aquella persona que me comia visualmente y lo vi ahi, recargado en su automovil, tan sonriente como siempre.
Me pare y fui hacia el casi corriendo, el sonrio con gracia. Creo que nunca me habia visto tan desesperada.
-Hola princesa-me abraza y besa
-Te he extrañado mucho
-Y yo a ti. Vamos, te llevare a un lugar.
-¿Que lugar?
-Sorpresa.
Me subi a su auto y el tomo su asiento dispuesto a manejar.
Prendi el estéreo del carro y no estaba la radio puesta, se estaba reproduciendo un CD.-¡NO!-dije sorprendida y con mucha emocion al oir de quien se trataba.
-Pase por una tienda de discos y por accidente traje el disco que esta ahi, justo con este otro.
Yo lo vi super emocionada cuando me enseño el disco The Other Side de Tonight Alive. En el estéreo se reproducia Too Weird To Live, Too Rare To Die! de Panic! At The Disco.
-¡Eres el mejor!-beso su mejilla sin que el pierda la concentración en su camino.
Llegamos a un lindo restaurant a las afueras de la ciudad. Comimos, platicamos y demas. Yo recorde lo que me habia dicho Tayler el otro dia, que lo vio muy de cercas con Miss Gadon. Como impulso, se lo pregunte.
-¿Que?-dice despues de que se le atoro su bebida al oirme preguntarle.
-Bueno.. Es que... Me lo dijo muy seguro.
-¿Tu le crees?
-No.
-No te preocupes, entenderia si le crees a el.
-No, en verdad-tomo su mano-te creo a ti. Tayler solo esta celoso.
-Bien pues, te dire, Jennifer (Miss Gadon) estudio conmigo tambien preparatoria. Desde ese entonces somos muy buenos amigos. ¿Te acuerdas cuando nos conocimos?
-Claro.
-Esa vez te dije que habia tenido un problema con alguien. Lo tuve con su, en ese entonces pareja, Mark. El era un droga-adicto que la maltrataba paicologicamente ademas de que le robaba y tambien la llego a dañar fisicamente. Ella aun lo amaba despues de todo. Hace poco, Mark acaba de fallecer por sobredosis. Cuando Tayler nos vio, yo la estaba consolando. La habia acompañado al funeral y entierro pero en si nunca la deje sola.Me quede super asombrada cuando me dijo todo eso. La profesora Jennifer si que ha sufrido mucho. Yo me sentia culpable por las veces que habia hablado mal de ella.
-Wow yo... No se que decir.
-Ella se esta recuperando, es lo importante.
-Que buen amigo eres-le acaricio la mejilla-quisiera tener uno asi.
-¿Que paso con Tayler?
-Aparte de que me dijo eso de Miss Gadon para ponerme en tu contra, me dijo que todo este tiempo el nunca me vio como amiga.
-Entonces, ¿Con que ojos te miraba?
-Dijo que estaba enamorado de mi.
-¿Debo preocuparme?
-Haha claro que no.
-Bien pues, ahora yo soy tu novio, mejor amigo, profesor y todo lo que tu quieras que sea-me acaricio la mejilla igual para despues darme un beso.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PROFESOR.
FanfictionMi nombre es Rachel McDougall. 18 años. Cabello castaño rojizo, ojos verdes, piel blanca y con muchos sueños por delante. El profesor Lambert, quien me da módulo en la preparatoria, es un anciano amargado que solo espera el dia en que lo jubilen. ...