Despues de aquel buen rato, me dejo en mi casa y el se fue a la suya. Mis papas, como siempre, no estaban y a mi me daba igual.
Vi un rato la television, reviso mi Facebook y Janie comienza una conversacion conmigo:
JANIE: Rachell!! Porque te fuiste tan rapido?
RACHELL: Porque me aburri tanto de estar ahi, yo solo queria largarme urgentemente.
JANIE: De quien era el mensaje?
RACHELL: Aun no lo superas?
JANIE: Te hablo en serio.
RACHELL: Yo tambien.
JANIE: Contesta!
RACHELL: De un chico!
JANIE: Sales con el?
RACHELL: Si.
JANIE: Quien es?
RACHELL: Tengo que irme, tengo diarrea bay.
Cerre el Facebook y fui a alistar las cosas para mañana. Aun no queria decirle nada a Janie porque no era el momento. Se lo diria en vacaciones.
(...)
La alarma sono otra vez y yo me habia desvelado la noche anterior. Tenia mas sueño que de costumbre. No me importaba porque probablemente este seria la ultima vez que voy a la escuela. Ya tengo mis calificaciones, el parcial ya cerro asi que ya no tengo nada que hacer. Iria solo por Dan pero no puedo estar con el en la escuela asi que no tiene caso. Ya en vacaciones yo puedo salir con el sin ningun problema.
Por el sueño que tenia no me di cuenta de las cosas que eche a la mochila, tampoco le di toda la importancia del mundo. Desayune, realice mi higiene personal, me arregle como pude y me fui directo a la escuela.
Al llegar a mi salon, noto que Janie no esta pero si lo esta su mochila. Me siento en mi lugar, saco mi celular y empiezo a jugar.
La señorita de asistencia escolar entra al salon y me llama para que me acerque a ella. Cosa que hice muy extrañada.
-Señorita McDougall, acompañeme porfavor a direccion.
-¿Porque? Quiero decir, ¿Que hice?
-El director quiere hablar con usted.
El trayecto hasta la direccion me intrigo. No sabia para que me querian asi que no estaba en paz.
Entre a la direccion y lo primero que vi fue a Janie sentada en una de las sillas enfrente al escritorio del director.
-Pasa Rachell, toma asiento-dice el director.
-¿Que sucede?-pregunto confusa.
-Bien, desde que entraron a la prepa usted y la señorita Janie han tenido una relacion de amistad.
Yo asiento con la cabeza viendo al director.
-Entonces, Janie es una fuente muy confiable. Nos ha dicho algo que nos tiene muy intigrados y es algo demasiado serio que implica a otras personas.
-¿Que fue lo que dijo?-pregunto con seriedad mientras observo a Janie quien estaba con la mirada en el suelo.
-Nos informo que usted y el profesor Radcliffe mantienen una relacion sentimental.
-¿Que?-abro la boca en señal de asombro.
-¿Es eso cierto?
-Claro que no. ¡Esas son calumnias!
-Justifique su respuesta por favor.
-Por casualidad yo conoci al profesor fuera de clases, antes de que supiera que seria mi maestro. Cuando me di cuenta que era su alumna me asombro y no niego que me alegre pues yo ya habia empezado una amistad con el. Pero el me dijo desde el principio que antes que nada el era mi profesor y que no habia que pasar esa linea. Seguimos siendo amigos, pero, fuera de clases y con mucha moderacion.
-¿Han salido fuera de la escuela?
-Un par de veces el me ha invitado un cafe. Tambien hemos salido a comer en plan de amigos claro. ¡NO SOMOS PAREJA!-recalco
-La señorita Janie ha dicho que ayer los vio irse a un restaurant y los siguio.
-Fuimos solo a comer. Ya le dije, no somos nada.
-Le creo, Rachell. Solo no olvide esa linea que usted ya menciono antes.
-Claro. ¿Me puedo ir?
-Si.
Sali de la direccion muy enojada. No puedo creer que la que era mi mejor amiga me haya hecho esto. ¿Porque no primero lo consulto conmigo?, ¿Porque hizo esto un escandalo para que Daniel quede mal?
Me llego un mensaje de texto que era de Dan:
*Mensaje de texto*
''Te vi salir de direccion, ya veo que ya sabes. ¿Que te dijeron?''
Le conteste.
''Les dije que no tenemos una relacion, que solo somos amigos. Me dijeron que me creen y eso fue todo. ¿A ti que te dijeron?''
''Que tuviera cuidado. Me dijeron que no tomaran medidas extremas porque son simples rumores, no hay nada en concreto. Tambien me dijeron que me creian, porque les dije lo mismo que tu, y que para evitar chismes, el siguiente semestre yo daria clases a otros grados y con un horario mas liviano impidiendo contacto entre nosotros.''
''Lo lamento, debi ser precavida para que Janie no sosperchara.''
''No es tu culpa.''
''Huyamos''
''¿Que?''
''Yo me voy contigo a donde sea. Fuera de aqui tu y yo''
''¿Quieres discutirlo?''
''Claro.''
''En la salida paso por ti en la plaza de ayer, ¿Ok?''
''Ok.''
''Te amo.''
''Yo igual.''
*Fin del mensaje de texto*
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PROFESOR.
Hayran KurguMi nombre es Rachel McDougall. 18 años. Cabello castaño rojizo, ojos verdes, piel blanca y con muchos sueños por delante. El profesor Lambert, quien me da módulo en la preparatoria, es un anciano amargado que solo espera el dia en que lo jubilen. ...