Capitulo 17

2.7K 135 4
                                    

Llegue a un punto en mi vida en el que me di cuenta que todo cambio. Que no me importaba nada ni nadie porque mi mundo era él, lo daría todo por él.

Y pensar que tan solo unos meses atrás, todo en mi vida no tenia ningún propósito. Mismos padres que no te prestan atención, mismos 'mejores amigos' que al final te terminaron decepcionando... Mismo todo. Así hasta que él llego.

Estaba nerviosa por lo que le acababa de proponer a Dan, yo estaba segura de arriesgarlo todo por el sin importar las consecuencias pero no sabia si el pensaba lo mismo.

Sentía tanta rabia con Janie, ni siquiera la podía ver porque sentía tantos deseos de hacerle daño. Por su culpa las cosas se habían complicado, en todo el día ella trataba de acercarse a mi pero yo siempre la evitaba a toda costa.



(...)



La hora de salida llego y yo había quedado con Dan en vernos en aquella plaza de la otra vez. El saldría mas tarde que yo así que tenia que esperar.

Para pasar el rato comencé a pensar en que lugar seria bueno para irme con el. No tenia nada mas que lo mis papas me daban, podría irme a su casa o, si el quería, salir de la ciudad. Para mi todo estaba bien.

Después de unos minutos el llega. Se dirige hacia mi, yo me paro de mi asiento y lo abrazo. El corresponde a mi muestra de cariño.

-Vayamos a otro lugar.

-Claro, a donde quieras.-le contesto sin separarme de él

Luego de un trayecto con profundo silencio, llegamos a su casa. Me invito a pasar, acaricie a Sanzón y después nos sentamos en el sofá.

-Quería hablar bien contigo en privado y creo que este es el mejor lugar.-me dice.

-Si esta bien.-tomo su mano.

-Sobre lo que me dijiste en la mañana...

-Ya lo pensaste??

-No, aun es muy pronto...

-Te di muy poco tiempo para reflexionar? Claro, es obvio, perdón.-vuelvo a interrumpir.

-Rachell, lo que te quiero decir es que aun es muy pronto para hacer eso. Se suponía que queríamos hacer las cosas bien, no?

-Si pero ya ves! Todo se pone en nuestra contra, lo mejor sera que nos vayamos y...

-Irnos? A donde? Haz pensado en tu escuela? En tus papas? En todas las consecuencias en general.

-Nada de eso me importa Dan, lo único que quiero es pasar el resto de mi vida contigo.-dije intentado abrazarlo.

-No me gusta que pienses así.-contesto separándose de mi.

Daniel me miraba diferente. Como que entre sorpresa y preocupado. Me miraba como si yo fuera una niña pequeña aferrada a su dulce. Y es que, yo no me daba cuenta de mi inmadurez, pero los demás si. Hasta el propio Daniel.

-Haz cambiado demasiado, Rachell.

-Solo me enamore, eso es todo.

-Esto no es amor, estas muy ilusionada conmigo.

- Y que tiene de malo? Acaso tu no me quieres?

-Yo te amo! Y por lo mismo creo que sera mejor que te des un tiempo para ti.

-Que?

-Te hago mal, no piensas ni reflexionas claramente. Sera mejor que tomes tiempo para ti misma.

-Estas terminando conmigo?

-Claro que no, solo quiero que estés bien.

-Podría soportar que todos los demás me dieran la espalda, pero no tu Daniel.

Era claro, estaba actuando como niña caprichuda. En ese entonces no podía notarlo.

Salí de su casa casi corriendo.  De inmediato tomo un taxi y me voy a casa. Puedo notar que Dan me sigue pero no le presto importancia. Cuando llegue a casa y entre lo perdí de vista.


ENAMORADA DE MI PROFESOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora