Capitulo tres.

6.6K 252 29
                                    

Tanto que me molesto por ese maldito proyecto como para que ya no viniera mas. ¿Se habrá enfermado? Daa!! No es asunto mio. Que le vaya bien a don Lambert como espero que me vaya a mi.
-Hey! Josh hará una fiesta mañana, ¿no quieres venir?
-No lo se es que talves tenga que ir con mi abuela.- la mentira se me daba bien.
-Vamos Rachel esa ya la conozco y no me la trago.- bueno parece que Janie tenia la habilidad de desvaneser mis pocas virtudes.
No es que yo no sea bonita. Bueno yo no Me considero así. Soy mediana, de cabello color miel y mis ojos grises son un gran atributo. Lo que mas amo de mi es mi piel pálida, así podría, algún día, pintar mi cabello color fantasía como lo hace Janie. Ella es hermosa y lo tiene todo. Todos podrían enamorarse de ella, ninguno se le resistiría. Tal vez de ahí nace mi complejo. Que cosas digo!! Es mi amiga y no debo pensar así.
-Entonces, ¿a que hora dices que es?
-9 de la noche en adelante. Te veo allá ¿va?
-Va.
No se porque accedí. Tal vez porque se trata de mi mejor amiga.
Pase la tarde del viernes avanzando a la tarea y viendo películas de terror. Mis padres estaban en su mundo como siempre. No me importa mas.
Mensaje de texto:
"Iras a lo de Josh? Se que aun te debo tu burrito. ¿Crees que los unicornios deberían ser reales? Digo, si matan a alguien con ese enorme cuerno seria genial.
Te quiere, Tayler (el mas guapo, se que me amas no lo niegues más.)"
Como me agrada ese chico. Si no fuera como mi hermano *y si estuviera interesado en mi* tal vez me fijaría en el.
Ya es sábado y son las 8:15 pm. Debo apresurarme. Visto un vestido descubierto de un hombro color morado, zapatos negros, cabello ondulado y un maquillaje natural que hace resaltar mis diminutas pecas que adornan mi nariz.
-Ya me voy!
-Nos dejas un mensaje cuando llegues. Estaremos en una cena de negocios con los Johansson. Cuidate cariño.
-Ok mamá pasenla bien.
Me dirigí hasta la parada del taxi, tenia mi abrigo negro y solo miraba al piso con las manos en mi bolsillo, cuando por fin llega el taxi y alguien me lo quiere ganar.
-Oye ¿que te pasa?, llevo rato esperándolo.
-Lo siento no te observe. Llevo prisa.
-Yo también. Digo, no vengo muy equis como para que no me hayas visto.-dije molesta.
-Lo siento si te ofendí. Ven, vamos tomemos los dos el taxi y yo te dejó a donde vayas, yo pago.
-No como crees! Espero otro.
-Vamos anda, no te dejare sola en medio de la noche.
Ese chico pálido de ojos azul zafiro y hermosa sonrisa me inspiraba mucha confianza.
-Esta bien.
-Soy Daniel Radcliffe. Llámame Dan si gustas no importa que seas menor que yo por lo que supongo que son unos cuantos años.
-jaja ok Dan soy Rachel McDougall. Llámame Rachel si quieres. No importa la edad.

ENAMORADA DE MI PROFESOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora