VIERNES POR LA TARDE.
Había tomado una increíble siesta de 2 horas después de regresar de la escuela. No quería saber de tareas, ni de trabajos finales ni nada por el estilo.
Había quedado con Daniel en ir al cine. Me resultaba mas fácil salir con el ahora que Janie y Tayler saben todo y me apoyan. Podían confirmar cualquier coartada.
Mis padres ya no estaban tan distantes como antes. Mas bien, ya no lo estaban en absoluto. Cada vez me hacían mas preguntas sobre las personas con las que me rodeo.
No me molesta en lo absoluto su curiosidad. En realidad, me alegra bastante.
Mamá viene hacia mi cuarto en el momento justo donde escogía mi ropa para salir con Dan:
-¿Saldrás hoy?
-Si. Iré con Janie al cine.- evito verla a los ojos.
-¿El novio de Janie no se enoja? Siempre estas con ella. Ni se han de ver ellos dos.
-¿Josh? ¡Para nada! El se acopla muy bien.- sonrío -¿Necesitabas algo, mamá?
-En realidad venía a decirte que tu prima Hannah y sus papas vienen para acá.
-No sabia que vendrían.
-Fue de improviso. De hecho, iremos a recogerlos al aeropuerto. Iba a preguntarte si querías venir.
La verdad quería mucho estar con Dan, pero como se trataba de Hannah, opte por avanzar mas a este ''acercamiento'' familiar e ir por ellos también.
-Claro. Puedo decirle a Janie que otro día. Incluso me puedo llevar a Hannah.
-¡Eso seria magnifico! Entonces, en 15 minutos nos vamos.
Mamá se aleja y yo me encierro en el baño para marcarle a Dan:
-¡Hola preciosa!
-Hola Dan- me sonrojo -¿Estas ocupado?
-No claro que no, ¿Pasa algo?
-Si, me da mucha pena pero, no podre ir hoy a lo del cine.
-¿Ocurrió algo?- suena preocupado.
-No, no es eso, todo esta bien. Mi prima Hannah vendrá e iremos por ella al aeropuerto.
-Ah, tu prima vendrá- lo dice en tono serio.
-¿Te molesta? Si quieres les digo a mis papas que...
-No, no, no. Claro que no me molesta. No te preocupes preciosa, mejor después salimos. Tu nada mas avísame, ¿si?
-¡Por supuesto! Te amo tanto Daniel.
-Y yo a ti Rachell.
Al colgar salgo del baño y preparo mi cuarto para recibir a Hannah.
(...)
De regreso a casa del aeropuerto, pasamos por comida para cenar todos en familia. Se sentía tan extraño porque, por primera vez, la idea no me molestaba. Pero, al parecer mi prima no sentía lo mismo.
-¿No se te hace tonto?- pregunta mientras tira su mochila al suelo y se sienta al borde de mi cama.
-¿Que?- respondo con curiosidad.
-Que antes yo les rogaba a mis padres por algo tan estúpido, una blusa por ejemplo, y ahora ellos son los que me cumplen hasta el mas mínimo capricho.
-Ellos están preocupados por ti, Hannah. Deberías comprenderlos.- digo muy seca.
-Como sea. Odio estas cosas familiares, lo único bueno es que estoy contigo. Ahora dime, ¿aún sigues con aquel novio mayor?- pregunta con una sonrisa.
-Si, aún estoy con el.- contesto con las mejillas rosas.
-¡Hey! Ahora que estoy aquí podemos salir juntos los tres.
-¿Que? Los tres, ¿para que?
-Quiero decir, no juntos literal. Yo te puedo ayudar a que salgas con el, mientras este aquí.
Analizo por un segundo lo que Hannah decía.
-Debes tener cuidado. A mi me descubrieron, ya sabes como termino todo.
-¿De verdad él no se aprovecho de ti?- la duda me comía.
-No claro que no, quiero decir...- su semblante cambia a muy serio, casi triste -¡NO! ¿Como me atrevo a siquiera dudarlo?
Hannah se recuesta mientras se da la vuelta, dejándome mi espacio en la cama. Lo ultimo que me dice son ''buenas noches''. Yo no puedo dejar de pensar en que tal vez ya este mas cerca de aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PROFESOR.
FanficMi nombre es Rachel McDougall. 18 años. Cabello castaño rojizo, ojos verdes, piel blanca y con muchos sueños por delante. El profesor Lambert, quien me da módulo en la preparatoria, es un anciano amargado que solo espera el dia en que lo jubilen. ...