Familia nueva

6K 216 106
                                    

-Vamos Saito, con tu familia.- Responde Louise mientras toma de la mano a Saito.

-Si.- Contesta Saito.-

En el camino de regreso a la casa de Saito, Louise empezo a sentirse incomoda, ya que la mayoría de los chicos que pasaban se le quedaban viendo y empezaban a susurrar.

-Wuao que linda es.-

-Parece una loli.-

-Tienes razón.-

Ese chico si que tiene suerte.-

Casi siempre decía eso un chico a pasar a lado de Louise.

-Saito.- Dice Louise mientras se detiene.

-¿Qué pasa?-

-¿Qué significa loli? Es que lo escucho cada vez que pasamos a lado de alguien.-

-Bueno... es un personaje de anime.- Responde Saito mientras se rasca la cabeza.

-¿Ani...me?-(Se que vengo de otro lugar pero no entiendo nada de aqui.)

-(Cierto Louise proviene de otro mundo así que no tiene idea de lo que hablo).- Luego te explico, a por cierto Louise como puedes hablar japonés.-

-Ah, es que Chi-neesama, me lazó un hechizo de comprensión ya que no sabía a donde me llevarías.-

-Y ese hechizo ¿qué hace exactamente?- Pregunta Saito un poco confundido.

-Con este hechizo podre hablar y comprender lo que dice las diferentes personas de cualquier lugar.- Responde Louise con una sonrisa.

-A me alegró.- (Es tan hermosa, como me gusta Louise sin duda es el amor de mi vida)

-¡¡¡SAITOOOOO!!!- Grita una voz de chica lo lejos.

-(Esa podría ser, no lo creo)- Piensa Saito.

-(¿Quién rayos grita así el nombre de Saito)- Piensa Louise un poco enojada.

En poco tiempo se ve una pequeña silueta de una chica, rubia con pechos grandes.-

-(Pero si es).- ¡¿Hana?!- Pregunta Saito muy sorprendido.

En un segundo Hana esta abrazando a Saito y el a ella.

-Saito creí que nunca te volvería a ver.- Contesta la chica mientras llora de felicidad.

-Yo igual, Hana pero ya regresé.- Responde Saito mientras le sale una lagrima.

-(Idiota de Saito. Tengo que calmarme el no ha visto a las personas que quiere desde hace algunos años es normal que actué de esa manera, solo por esta vez lo dejare pasar idiota).- Piensa Louise.

-Y ¿como has estado, y la familia?- Pregunta Saito muy feliz mientras deja de abrazar a Hana.

-Pues realmente muy bien, estoy realmente feliz que de estés aquí.- Responde Hana con una hermosa sonrisa.

Empezaron ellos hablar tanto que Saito se le había olvidado la presencia de Louise.

-(Idiota si me vas a ignorar así, soy tu ama y aparte tu esposa, quien se cree ese idiota)- Piensa Louise mientras se recarga en un poste.

-Parece que los pude alcanzar.- Comenta una voz masculina.

-¿Eh?.- Pregunta Louise mientras voltea.(Es el chico que estaba en la casa de Saito probablemente es su hermano.)

-Hola, soy Sota Hiraga un gusto en conocerte.- Dice Sota con una sexy sonrisa.

-(Que lindo es).- Un gusto yo soy Louise Françoise le Blanc de la Vallière.

Zero no Tsukaima LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora