Al entrar Louise al salón todos guardan silencio y dejan de hacer lo que estaban haciendo. El salón era grande con unas 25 o 30 bancas. Hay ventanas del lado izquierdo y unas cortinas el salón era de color verde claro muy claro, 2 puertas, un librero y un pizarrón en la parte de adelante.
-Vamos Louise te puedes sentar a lado de mi.- Comenta Sota mientras la dirige a unas bancas que estaban en medio.
-Mm.- (Que nervios me voy a tener que presentar a todos.) Piensa Louise mientras se sienta en una banca.
-Louise no te pongas nerviosa.- Él se sienta a lado de Louise.
-Bueno...-
-Buenos chicos ya va a empezar las clases siéntense por favor.- Comenta un hombre muy atractivo joven mientras entra al salón.
-(Es mi imaginación o todos los hombres de aquí son tan guapos.)-
-Buenos chicos hoy tenemos a una nueva alumna, por favor pásate a presentar.- Comenta el señor.
-Claro.- Comenta Louise mientras se acerca y se pone enfrente de todos y se sonroja por completo.
-Mi nombre es Louise.... Francoise le Blanc de la Valliére, es... un gusto conocerlos.- (Por dios que vergüenza.)
-Wuao que linda es esta chica.- La mayoría de los chicos susurran entre ellos ese tipos de comentarios.
-Bueno Loui...se platícanos de algo tuyo a la clase por favor.- Comenta el profesor.
-Bueno tengo 17 años, tengo 2 hermanas, un padre y una madre, me gusta montar a caballo y tejer.- Ella esta realmente muy nerviosa, se empieza a rascar la cabeza y se sonroja por completo.
-Gracias por favor toma asiento.- Le indica el profesor a Louise mientras señala su banca.
-Si.-
-Wuao que linda.-
-Qué extraña.-
-Parece que viene de otra era.
-(Por dios que verguenza a cabo de pasar.)-Ella se sienta en su lugar.-
-Bien comencemos con la clase, saque su libro de español.- Saca un libro azul.
-(Lo bueno de que mi hermana me lazo el hechizo es que se muy bien lo que dice, lo malo es que no se que hacer ni de que trata.)-
*En el salón de Saito*
El salón es color mamey claro, hay 4 ventanas grandes, un pizarron el parte de adelante y 2 puertas una adelante y otra atrás.
-Saito me alegra verte.- Comentan varios de los compañeros de Saito.
-Amigo ¿como puedes estar en nuestro grado si no cursaste 2 años?-Pregunta Yuki.
Tendré que hacer un examen de cada materia dentro de dos semanas y si no las paso todos tendré que recusar los 2 años.- Responde Saito mientras se sienta en su lugar.
-Oye Saito ¿ya viste a la chica nueva? es tan linda.- Comenta un chico.
-Si Ryu, es una vieja amiga de la familia.- Responde Saito muy enojado.(Carajo todos hablan de lo linda que es, y no puede decir nada por que ayer mi mamá me pidió que no dijera nada por los rumores que crean la gente.)-Pero es mi esposa.- Susurra Saito muy malhumorado.
-Bien chicos, vamos a sentarnos que ya va a empezar la clase.- Comenta una señora un poco grande.
-Hoy, está con nosotros de nuevo un gran compañero, por favor Saito pasa adelante.- Comenta la mientras señala a Saito.
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima Love
FanfictionLa historia después del casamiento de Louise y Saito, al llegar al planeta tierra suceden muchos acontecimientos. Esta es mi continuación de zero no tsukaima f (versión anime), por lo que recomiendo que vean el anime primero si no lo han visto.