-Saito...-Comenta Louise entre suspiros mientras besa a Saito.
Sólo la luz de la luna llena iluminaba el lugar, la vela se apago. Solo se podía escuchar el sonido de los besos y sus respiraciones agitadas.
-Por favor se gentil, por que si no te mataré perro idiota.-Comenta Louise mientras lo mira diractmanete a los ojos. Saito esta encima de ella y Louise esta boca arriba.
-Si si también es mi pri...mera vez.- Responde Saito nervioso. (Louise se ve tan hermosa a la luz de luna llena).
(Quiero estar siempre a tu lado.) Piensan los 2 al mismo tiempo mientras se besan tan dulcemente y al mismo tiempo tan salvaje.
Al transcurrir algunos minutos los 2 están totalmente desnudos la sinceridad y el afecto que se transmitían, era tan grande que la casa tenía una armonía diferente.
~En la mañana~
-¡Louise-san! ¡¿Saito-san?!- Exclama Tiffanya mientras entra a la habitación.
Louise esta recostada en el pecho de Saito mientras que Saito la abraza con su brazo derecho. Los 2 apenas están abriendo los ojos.
-¡Hay!-Grita Tiffanya mientras se cubre los ojos toda sonrojada.
-Tiffa....buenos días.- Comenta Louise medio dormida. Se levanta e intenta acercarse a Tiffanya.
-Louise-san es...que esta des...nuda.- Comenta Tiffanya toda sonrojada.
-¿¡Qué!?-Gritan Saito y Louise.
Tiffanya sale corriendo de la habitación en ese momento Louise y Saito se visten muy rápido. Louise al mirarse al espejo ve que tiene varios marcas alrededor del cuello y el vientre parecidos a un moretón. Saito se pone de espaldas y a través del espejo ve que tiene toda la espalda llena de heridas largas en vertical como si alguien las hubiera hecho con sus uñas.
-Saito ¿Qué te paso en la espalda?-Pregunta Louise toda preocupada. Mientras se va poniendo un vestido un poco corto de color azul cielo de tirantes un poco simple pero con Louise resalta el vestido.
-Fuis...te tu ayer en la noche, y las marcas que tienes en el cuello y abdomen yo las hice.- Responde Saito muy avergonzado.
Louise empieza a recordar las caricias, los besos, los susurros, las respiraciones, los te amos.
-(Estoy realmente feliz.)-Piensa Louise con una sonrisa enorme y dulce.
-Me alegro de que estés feliz.-Comenta Saito, la abraza por la espalda, la toma de su barbilla y la besa muy dulcemente.
-Es...pera un momento. No te sobre pases recuerda que también soy tu ama.-Halaga Louise sonrojada y frunciendo un poco el ceño.
-Si, eso ya lo sabía.- Comenta Saito con una pequeña risa.-
*En el comedor*
-¿Qué sucede Tiffa?- Comenta Louise con una linda sonrisa.
-Es acerca de la reunión que se hará por la noche en Charming Fairies con Scarron.- Responde Tiffanya con una linda sonrisa.
-¿Reunión?- Pregunta Saito un poco confundido.
-Si, Siesta fue a la academia a decirnos acerca de su regreso y nos dudamos 2 veces en hacer una linda reunión. Siesta propuso el lugar en donde trabaja su tío Scarron.- Halaga Tiffanya cuando empieza a abrazar a Saito a Louise que se encontraba delante suyo.-Chicos realmente ya los extrañaba.-
-Que linda Tiffanya de tu parte.- Exclama Saito feliz.(En este lugar no insultan y molestan a Louise.)
-Hay un carruje que nos llevara a la academia esta esparando en la entrada vamos todos juntos.-Exclama Tiffanya.(Espero que Saito-san salga rápido tengo que hablar con ella ya que Julio me pido que lo hiciera.)
-Bueno vamos.-Comenta Saito-san muy feliz.(Hay chicos ya tengo ganas de verlos a todos.)
En el momento en que Saito sale Tiffanya jala a Louise y la lleva a la cocina.
-¿Tiffa?-Pregunta Louise muy confundida. (¿Qué le pasa a Tiffa?)
-Louise-san, Julio me comento acerca de Romalia, como soy portadora del poder zero al igual que tu. Me pidió ayuda y aprovecho la oportunidad de la reunión de hoy para poder organizar todo nuestra estrategia.-Responde Tiffanya muy seria mientras junta las 2 manos de Louise.
-Lo entiendo Tiffa,pero por favor no comentes nada de a Saito acerca de esto. Por favor Tiffa.- Comenta Louise muy preocupada.
-Por supuesto Louise-san.-
-¡Oigan chicas!¿De qué tanto hablan? Nos están esperando a fuera.-Exclama Saito un poco enoja.
-Perdón Saito-san, fue culpa mía. Le estaba preguntando algo a Louise acerca de cómo era tu mundo.- Responde Tiffanya muy nerviosa con una sonrisa.
-OK chicas, vamos.-
*En el camino*
-Oye Tiffa¿Como van las cosas en la escuela últimamente?- Pregunta Saito.
-Pues realmente no ha cambiado mucho en estos últimos días. Solo ha pasado 3 semanas desde su partida.- Responde Tiffanya.
-¡¿3 semanas?!-Exclaman Louise y Saito muy sorprendidos y preocupados.
-Supongo que el tiempo es diferente en este mundo y en el mio, tal ves por mis padres sintieron que me fui más tiempo de lo que paso en este mundo.- Comenta Saito.
-¡Ya casi llegamos!-Grita el señor que tira el carruaje.
Cuando llegaron, todos sus amigos los están esperando en la entrada de la escuela.
-¡Hola chicos!- Exclaman la mayoría en el momento que baja Louise, Saito y Tiffanya.
Al fondo del lugar se puede alcanzar a mirar que estaba Julio.
Julio en ese momento voltea a ver a Louise y asienta la cabeza y señala hacia atrás. Louise asiente igual con la cabeza, en ese momento señala a Tiffanya muy discretamente. Pero el niega con la cabeza.-(Tengo que ir cuando todos estén distraídos.)- Piensa Louise mientras un busca un buen momento para irse rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos Louise se escabulle rápidamente. Sin que nadie se percaté.
-¿Julio?¿Julio?-Susurra Louise.
-Hola, Louise.-
-¿Qué pasó? Tiffanya me dijo que creaste esto para poder organizar todo acerca de lo de Romalia.
-Estas en lo correcto, linda Louise. Pero antes quiero hacer esto.- En ese momento Julio besa a Louise muy amoroso.
-(¡Julio!, ¿Qué pasa?)- Louise empuja a Julio.
-¡¿Qué acaso no te gusto?- Pregunta Julio.
*Clap*
Louise le da una cachetada a Julio.
-No se que pasa, pero últimamente todo el mundo se me declara, me besa ahora que estoy casada. Pero antes nadie me decía nada, no entiendo como piensa los hombres en el amor. Yo amo a a Sa..ito no importa que tan idiota, pervertido sea yo lo amo. Y jamás me gustaría que saliera lastimado en todo esto. Idiota Julio eres un pervertidto.-Comenta Louise mientras se va corriendo muy enojada. Al lugar donde están los demás.
-¿Louise, donde estabas?-Pregunta Guiche.
-(Al parecer Saito no noto mi ausencia, que bien.)-Estaba arreglando algo de la escuela.
*En la parte trasera de escuela*
-Nunca pensé que Louise tuviera esos lindos y hermosos labios.- Comenta Julio muy orgulloso.
-Nunca te saldrás con la tuya.¡Wald!-Exclama Julio, mientras sale de un escondite y lo empieza a golpear.
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima Love
FanfictionLa historia después del casamiento de Louise y Saito, al llegar al planeta tierra suceden muchos acontecimientos. Esta es mi continuación de zero no tsukaima f (versión anime), por lo que recomiendo que vean el anime primero si no lo han visto.