Al llegar la mañana Louise es la primera en levantarse.
-(Es tan lindo cuando esta dormido.)-Piensa Louise mientras acaricia su mejilla izquierda con su mano derecha.
-Louise aun que tengas... esos pequeños pechos, eres mi Lemon-chan.- Comenta Saito mientras duerme.
-¡¿Qué le pasa a este perro pervertido?! Aparte de que soy su esposa sigo siendo su ama.- Grita mientras saca su barita que tenia guardada en el cajón a lado de la cama del lado de Saito.
-¡Muérete perro pervertido!- (No espera no puedo usar mi poder de zero en un lugar ten extraño y con su familia aquí.)
-Louise... me encanta tu plana llanura.- Comenta dormido.
-¡Que te pasa pervertido!-Grita, lo tira de la cama y le pisa la cara.
-¡¿Qué te pasa Louise?!- Pregunta intenta levantarse pero Louise no lo deja.
-Y todavía preguntas, perro pervertido, te voy a matar.- Responde, agarra tu varita y frunce el ceño.
-Toc, toc.- Puerta del cuarto de Saito.
-Hijo solo quería decirte qu...- Comenta el padre de Saito mientras entra.- Vaya vaya que no te esperaste ni una noche hijo.- Comenta mientras se ríe.
Por la explosión creada por Louise, sus ropas están quemadas que deja ver algunas partes íntimas de Louise y Saito. Como una mayor parte del pecho derecho descubierto y Saito con toda la playera quemada de la parte de abajo.
-No papá esto no es lo que parece es un mal entendido.- Responde el intenta levantarse. (Louise se ve tan bien.)
-¡¿Ah?!- Grita Louise mientras se tapa los pechos con su brazo derecho y con su mano izquierda la entre pierna.
-No te preocupes hijo, no le diré nada a tu madre.- Comenta, después el cierra la puerta.-¡Pero ya arréglense rápido que se hace tarde que tienen que ir a la escuela!- Grita, se aleja poco a poco.
-(Rayos todo esto es un malentendido y el padre de Saito acaba de ver mis partes nobles, que vergüenza.)-Piensa, ella se va corriendo al baño.
-¡Louise espera!- Exclama Saito al ver que corre pero se cierra la puerta justo en ese momento.
-¡Cállate idiota, vez que lo provocas por eso eres un perro idiota!- Grita, en el baño. (Ese idiota no entiende nada solo quería que el viera mi cuerpo y ahora su padre también lo ha visto que horror.)
-Que le pasa... bueno tengo que ir a la escuela que nervios tanto tiempo sin ir, espero que este Yuki si que a el lo extraño.- Susurra al momento que el abré su ropero. (Wua hace tanto tiempo que no veo mi ropa.)
Después de unos minutos Saito esta listo pero Louise no sale del baño.-¿Que tanto estará haciendo?. Hey Louise ¿necesitas ayuda?- Él se acerca a la puerta de su baño.
-Es...que mi ro...pa interior esta todo rota y no se que ponerme para ir a la escuela.-
(Por qué me da tanta vergüenza si hasta ha lavado mi ropa interior, pero ¿por que me siento de esta manera tan extraña?)
Al cabo de un tiempo llega Saito y toca la puerta del baño.
-Toc toc.- Puerta.-¿Quien es?- Pregunta Louise.
-Soy Saito te traje ropa interior es de mi hermana menor pero creo que si te quedará.-
Louise empieza a medio abrir la puerta del baño y estira su brazo.
-¿Por...qué no entras al ba..ño?-Pregunta Louise mientras se sonroja por completo.
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima Love
FanfictionLa historia después del casamiento de Louise y Saito, al llegar al planeta tierra suceden muchos acontecimientos. Esta es mi continuación de zero no tsukaima f (versión anime), por lo que recomiendo que vean el anime primero si no lo han visto.