Amor

4.6K 154 73
                                    

-(Parecen que están muy felices juntos.)-Bueno Louise nos vemos luego parece que interrumpí algo.- Comenta Julio mientras se sale por la puerta.

-Es...pera.- Comenta Louise mientras sale pero cuando llega es demasiado tarde Julio esta muy lejos. Saito la sigue.

-Señorita Valliére y Señor Hiraga termine mi trabajo hoy, regresaré mañana en la mañana.- Comenta Siesta.

-¿Qué no pasarás la noche en la mansión?- Pregunta Saito un poco preocupado.

-No por los 3 días que siguen tengo que ayudar a mi madre con algunas cosas pero no se preocupe llegaré temprano y haré las cosas necesarias. Bueno con su permiso me retiro.-Responde Siesta con una dulce sonrisa.

-Si es así por favor llévate el carruaje de hoy en adelante por favor aparte esta anocheciendo.- Comenta Louise.

-Gracias señorita Valliére.- Exclama Siesta muy feliz.-Oh es verdad.- Comenta mientras se acerca a Louise y le susurra.-Todo lo que dije es mentira es para dejarlos los 2 a solas y sabes a que me refiero.-

-¡Siesta! Eres una idiota no se a que te refieres me voy.-Exclama Louise toda avergonzada y enojada mientras se mete a la casa.

-¿Qué le pasa a Siesta? Como se le ocurre decir ese tipo de cosas tan tan...pero Saito es mi esposo no tiene nada de malo.-(Que cosas estas diciendo Louise.)

-Oye Louise ¿Quieres comer?.- Pregunta Saito mientras se acerca a a Louise y cierra la puerta de la entrada.

-¿Qué? A si.- Responde Louise distraída mientras sube las escaleras rápidamente.

-(¿Qué le estará pasando? En fin yo tengo mucha hambre.- Piensa Saito mientras se va a la cocina.

-Louise debes de dejar de ser una niña, el ya es tu esposo. Aun que es un perro idiota que solo mueve la cola con cualquier chica que se acerque.- Comenta Louise mientras recorre el pasillo para poder entrar a su habitación.

*Cocina*

-Bien ya prepare la mesa ahora solo falta Louise.- Comenta Saito cuando acomoda la mesa.

*Habitación*

En el momento que Louise abre la puerta ve una lencería muy provocativa sobre la cama.

-¡¿En que rayos piensa Siesta?!-Exclama Louise toda avergonzada y enojada mientras toma la ropa y la examina.

-(Creo que...que...si me lo pon...go no pa...sara nada ma...lo por que...soy su espos...a.)-Hay Louise en que cosas estas pensando.-Comenta Louise avergonzada pero feliz.

*Comedor*

-Rayos ¿Por que tardará tanto?-Comenta Saito cuando empieza a subir las escaleras.

-¿Creo que me queda bien? De seguro Saito caerá a mis pies si me vestida así. Dirá oh Louise eres tan hermosa y guapa seré tu perro fiel toda la vida. Bueno pero te mereces un castigo por ser un perro idiota.-Comenta Louise mientras posa en el espejo y empieza a imaginar lo que dice.

-Oye Louise...-Exclama Saito cuando abre la puerta del cuarto.

-¡¿Espera un momento?!-Grita Louise mientras detiene la puerta rápidamente,se empieza a acomodar el cabello y la ropa.

-¿Qué rayos estará haciendo Louise adentro.?-

Louise se acomoda y se para en frete de la puerta.

-Ya puedes en...entrar.-Comenta Louise toda nerviosa y avergonzada.-

-Ya era hora vamos a come....-

-Y.... ¿Como luz...co?-Pregunta Louise apenada.

La lencería era de color rosa era como un vestido pero la tela era muy delgada y además es muy corto. También viene con unas medias blancas largas transparentes y trae puesto unos tacones de color rosa.

-Oye Saito...¿Me veo bien?-Pregunta Louise un poco enojada. (¿Qué le pasa a ese perro idiota? No dice nada solo se queda parado.)

-Es...te ¿Qué?-Pregunta Saito confuso y todo sonrojado.

En ese momento Louise se enoja pero Saito la llega a detener.

-¿Por que te vas?-Pregunta Saito preocupado.

-Es...que no dices nada solo te quedas parado como un perro idiota.-Responde Louise enojamientras se suelta de Saito y cruza los brazos.

-¡¿Qué querías que hiciera?! Al ver a la mujer que amo vestida así. Te ves tan sexy y hermosa que me perdí con solo verte.- Exclama Saito. En ese momento la empuja hacia la pared el queda en frete de ella su mano derecha toma su muñeca izquierda y su mano izquierda la muñeca derecha la recarga sobre la pared un poco fuerte.

-¡¿Oye...que estas ha...ciendo?! ¡Es...pera Sa...ito!- Grita Louise toda avergonzada. (Por alguna extraña razón se siente tan bien voy a dejarme llevar poco a poco.)

-Louise te amo.- Comenta Saito mientras le roba a Louise un beso apasionado.-¿Podemos hacer el amor?-Pregunta Saito todo a penado mientras la mira fijamente a los ojos.

-Si...-Responde Louise (Ya se que es un perro idiota pero mi vida no tendría sentido sin el.)

Saito le pide a Louise que se siente en la orilla de la cama del lado inferior izquierdo empieza a cerrar la puerta apagar la luz y encender 1 vela alrededor del cuarto sobre una mesa de noche. Cuidadosamente se quita la chamarra, el pantalón y la playera.

-(¡¿Qué rayos tengo que hacer?!)-Piensa Louise preocupada apretando sus manos entre sí, ella empieza a sudar, el sudor empieza a recorrer alrededor de su cuello luego sus senos después a su abdomen y termina en el ombligo.

En ese momento el silencio era absoluto tan tranquilo que podía escuchar como recorre la sangre alrededor de su cuerpo.

-(Saito eres un hombre debes de prepararte. Le voy a hacer el amor a la mujer que amo. No debes de estar nervioso. Has nacido para esto.)- Saito se acerca por detrás gateando le empieza a lamer el sudor de cuello.

-¡Ah!-Grita Louise.

-Lo siento ¿Te lastime?-Pregunta Saito preocupado. Mientras se separa de ella lentamente.

-No es eso....pero por favor se gentil.- Responde Louise se voltea y mira dulcemente a los ojos de Saito toda sonrojada.

-(¡Wuao si es preciosa Louise!)-Por supuesto claro soy tu familiar y nunca te haría daño.-Responde Saito.

La poca luz que daba la vela y la luz de la luna llena crea un escenario perfecto para empezar a hacer el amor.

-Saito te amo.-Comenta Louise mientras le roba un beso a Saito y lo empuja durante, Louise queda encima de el, toma la mano derecha de Saito y la pone sobre su seno izquierdo.-Idiota haz hecho que mi corazón se acelere. Las sábanas de la cama se empiezan a arrugar.

-(Louise llevo tanto tiempo esperando esto. Yo también te amo)-Piensa Saito mientras se levanta. Saito y Louise quedan cara a cara. Louise sentada en sus piernas estiradas. La empieza a besar apasionadamente.

-(Perro idiota si me llegas a lastimar.)-Espera ¿no te molesta mis pechos?-Pregunta Louise toda nerviosa.

-No importa si tus pechos son los más grande o más pequeños, siempre creeré que eres la más hermosa del mundo. Así como tu estas, eres perfecta para mi.-Responde Saito con tanto amor y seguridad que hace que Louise se enamore más de él.


Zero no Tsukaima LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora