「03」

13 1 2
                                    

~~~~~~~~~~

- Hola, soy Hatsune Miku, la Vocaloid Idol 01 –Me presenté de buena manera.

La puerta de la calle se encontraba cerrada, en el pasillo principal ella estaba parada en medio, todos la rodeaban y yo me encontraba en frente.

- Hola, soy Zatsune Miku, una Voyakiloid –me respondió, me asusté al escuchar su nombre, que era igual al mío, solo cambiaba una letra en su apellido.

- Es un poco oscuro tu traje –agregué, algo temerosa.

- Un error de un código lo creó así, pero no va con mi personalidad.

- ¿Pueden irse? –pregunté en general a todos los que veían. Se fueron retirando poco a poco, hasta que el lugar quedó vació, me sorprendió que no vi a Teto, ya que ella nunca se pierde esto- ¿Qué tal si vamos a mi habitación?

- ¡Claro! –Me respondió alegremente, no se veía mala.

Subimos, sentamos en el piso y hablamos un rato, sin problemas ni discusiones, hasta el momento parecía una chica normal.

~~~~~~~~~~

El recuerdo en ciertas partes se notó borroso, aunque en otras estaba muy claro, aunque pasaba en cuestión de segundos, o menos.

~~~~~~~~~~

Me había dado la vuelta, no recuerdo porqué, pero fue algo bastante largo.

- ¡Miku! –escuché la voz de Teto que abría la puerta de golpe.

Me di la vuelta y estaba Zatsune con un cuchillo camino a mi espalda. Teto trata de detenerla y en eso es enterrado en mi brazo, cambiando de dirección.

Grité lo más fuerte que pude, mientras que Zatsune saltaba por la ventana, rompiendo en añicos el vidrio.

- Se escapa –apunté y dije.

- Miku, tranquila –trataba de calmarme, pero no podía.

- ¡Trató de asesinarme! –le recalqué, con mucho miedo sobre mí.

- Tranquila, estas muy pálida –continuaba ella, aunque por más que lo intentaba no podía.

Si Teto no hubiese abierto la puerta, ya estaría muerta de seguro. Había mucho rojo que brotaba de mi brazo y el ardor lo sentía en gran parte de mi cuerpo, no solo ahí.

~~~~~~~~~~

Tratando de salir de ese trance en la última parte de su relato, me solté de su mano lo más rápido posible y desvié la mirada.

- Tengo mucho miedo –me dijo en ese instante- ella es mucho más poderosa que yo. Si no me presento, podría causar un daño irremediable, mientras que si lo hago...

Me quedé observándola un instante, pero sin poder responder.

- Creo que deberías ir –respondí, aunque insegura- si intentase atacarte, asegúrate de que alguien se quede afuera.

Mi explicación no fue muy concreta, más bien me enredé diciéndolo, pero creo que entendió a lo que me refería.

- Tienes razón, debo arriesgarme –se confirmó para sí, calmándola lentamente.

-Pero, ¿Cómo haces eso con tu memoria, como lo hiciste hace menos de un minuto? –pregunté muy calmada, cosa que se notó al ser larga la pregunta.

- Lo descubrí yo misma –me respondió, del mismo modo- no quise comentárselo a nadie.

- Vez que, aunque ella sea muy fuerte, tú has aumentado tu poder –sugerí.

- Pero ella igualmente lo aumentó –contradijo, dejándome sin palabras.

Un incómodo silencio se apoderó del lugar. Lentamente el cielo comenzó a cambiar su color, dejando su color celeste. La expresión y conducta de Miku también cambió, por un instante se sintió más calmada por la idea, pero ahora mantenía juntas sus manos apretándolas, mientras que levemente temblaba y su mirada dirigía el suelo.

- Ya está oscureciendo, debes de ir a presentarte –sugerí.

Vimos que a lo lejos Teto se acercó corriendo. Miku levantó su mirada y rígida se mantuvo, tratando de no demostrar, y olvidar su miedo.

- Me presentaré, pero necesito que afuera te que quedes, junto a alguien más vigilando- le ordenó.

La otra solo asintió y se alejaron. Quedé sola, y no tuve más opción de volver.

Caminando fui, por las calladas y vacías calles, observando "la nada" a mi alrededor. Llegué a mi edificio, en el que todas las puertas de las habitaciones cerradas estuvieron. Pasé delante de la de Teto, Neru, Hagane, entre otras, hasta mi habitación.

Recordé que comenzó a atardecer, y para disfrutarlo, apoyé mis codos en el marco inferior de la ventana y quedé con la mirada fija mucho tiempo. Contemplé cada color, y me pregunté si los demás también lo disfrutaban.

Sin percatarme del tiempo vi que ya había oscurecido, las estrellas brillaban y la luna estaba en su punto más alto, por más lindo que fuera, ya tenía que dormir. Cerré la ventana y me adentré. Me acerqué al armario lentamente. Tenía un estilo "antiguo" según yo, era de madera con dos puertas, sin diseño. Lo abrí, y como esperaba, no tenía nada.

Noté que mi botella no estaba a mis manos. Fui haciendo memoria hasta llegar al punto en donde se encontraba. Fuera de su habitación, cuando al menos "traté" de que hablásemos.

Salí al pasillo para ir a buscarla. Me acerqué a la ventana que hay en él y noté que muchos corrían al lugar. Me asusté recordando lo que había sucedido antes y corrí igualmente al lugar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! hace mucho no publico y hoy quise ponerme al dia.

¿Ustedes saben entender canciones? Hay muchas que me cuesta entender y me alteran los nervios, como la clover club o la nanimonaimono (la nada), ¿Alguien me las podría explicar?

Espero que les guste XD

¿Quién es la Líder..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora